Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar de cronica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar de cronica

    Bueno gente vengo jugando desde c1 y ya cambiaron un par de cosas del game pasamos de cronica y este server no le cambie. Pero me gustaria saber por que tardamos tanto en cambiar de crornica miro la lista de los demas server que existen y la mayoria esta en la ultima cronica que es "gracia" por que no hacemos algo para cambiar gz y que sea una de los server mas actualizados.
    Las demas cronicas hay nuevo personajes nuevos skils muchas cosas nuevas las cuales quiero descrubir en gz.
    Propongo votar para que cambiemos de cronica.

  • #2
    Hasta lo que sé, para pasar a Interlude se necesitan €700, en el sticky sobre las donaciones no se llega a cubrir todos los gastos. Habría que poner más parte de nosotros.

    Comment


    • #3
      hay q garpar 700 euros para interlude G_G

      Comment


      • #4
        por mi, lo hubieran dejajo c3/c4
        ^^

        Comment


        • #5
          Todos los magos quieren dejarlo en C4 y los tanques quieren pasar a interlude.

          Comment


          • #6
            Yo creo que lo unico que falta para que juegues una nueva cronica, es que te bajes el cliente nuevo.
            lo podes bajar de aca:
            Downloadable Client: Lineage II: The Chaotic Throne - Hellbound Client - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com
            o de aca
            Free unlimited file hosting - Nemokama talpykla, failø talpinimas ir atsisiuntimas

            Yo ya estoy jugando



            Comment


            • #7
              eso q tiene al lado minaki es un cubic?? :O
              Civers x ahora

              Comment


              • #8
                pare minako jajajaja

                Silvermist - Cerridwen


                Lastsong <3

                Comment


                • #9
                  aaaa y como hacemos para jugarlo xD

                  ------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                  Comment


                  • #10
                    jajajaj se re sarpaaa

                    Comment


                    • #11
                      pues si no lo quieren bajar....luego no digan q no les dije nada

                      Comment


                      • #12
                        que server es eso OMG?????!!!!?!?!!?!???!
                        Elforrazo Spellsinger

                        Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                        Comment


                        • #13
                          Pense q ibamos a pasar a interlude, no gracia/kamael o lo q sea q fuere esa cronica.

                          O es un terrible boludeo...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Minako View Post
                            Yo creo que lo unico que falta para que juegues una nueva cronica, es que te bajes el cliente nuevo.
                            lo podes bajar de aca:
                            Downloadable Client: Lineage II: The Chaotic Throne - Hellbound Client - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com
                            o de aca
                            Free unlimited file hosting - Nemokama talpykla, failø talpinimas ir atsisiuntimas

                            Yo ya estoy jugando



                            No sos el/la unico/a, muchos y cada vez mas estamos haciendo eso x aburrimiento de tar tanto tiempo en c4



                            Originally posted by Aghas View Post
                            Pense q ibamos a pasar a interlude, no gracia/kamael o lo q sea q fuere esa cronica.

                            O es un terrible boludeo...
                            Lo que quizo decir Minako es.. queres jugar un server q no sea C4? bajatelo y ponete a frutiar, no que vamos a pasar a Gracia ;S O:
                            Last edited by Gavo; 10-31-2008, 01:00 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                            Comment


                            • #15
                              Mi post iba mas alla de eso gavo ^^



                              me fui a almorzar

                              Comment

                              Working...
                              X