Resulta que termino el periodo,pero no te deja ser heroe,si pueden mirarlo buenisimo.Saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugg en olimpiadas de nuevo?
Collapse
X
-
Se agradeceria si se puede arreglar. Otros player como asi yo tambien, es la primera ves que llegamos y nos gustaria disfrutar plenamente del hero.
Esperamos años para llegar a esto.
Un saludo y graciasKornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival
-
Originally posted by korni View PostSe agradeceria si se puede arreglar. Otros player como asi yo tambien, es la primera ves que llegamos y nos gustaria disfrutar plenamente del hero.
Esperamos años para llegar a esto.
Un saludo y graciasTroyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Es verdad, a mi no me deja ser hero tampoco.Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Korchito View PostEs verdad, a mi no me deja ser hero tampoco.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment