Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con PC para cambio de cronica.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por que en vez de comprar una PC nueva no piensan en jugar bien manga de fruteros mochileros del ort....
    5, 7 clientes????
    andaaaa yo juego con 1 solo y me la banco igual.
    Aprendan a usar sus pjs sin buffs, malcriados...
    entre a este posts ilusionado con ver los requisitos minimos y me encuentro con q la intecion del post es saber solamente si "voy a poder jugar con mis 6 mochilas?"
    aguante C1 cuando el mundo era puro y libre de esta porqueria q llaman mochilas.
    Aguante hellbound y aguanten las mochilas q nos dan buffs para poder divertirnos y ademas nos hacen compañia (ademas si las hacemos mujeres podemos hacer de cuenta q son nuestras novias y nos masturbamos mirandolas, ysi son enanas sos un perverso...)
    Shilien Knight o MUERTE

Nick: Nightfear
    Destino: Shilien Templar

Comment

Desactivando una opción q baja el rendimiento de los clientes en segundo plano (en las opciones mismas del juego) me anda incluso mucho mejor que C4 y el cambio de cliente a cliente es tremendamente fluído. No creo que haya mucho de qué preocuparse.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
        Desactivando una opción q baja el rendimiento de los clientes en segundo plano (en las opciones mismas del juego) me anda incluso mucho mejor que C4 y el cambio de cliente a cliente es tremendamente fluído. No creo que haya mucho de qué preocuparse.
        ojala sea asi xD

Originally posted by Nightfear View Post
        Por que en vez de comprar una PC nueva no piensan en jugar bien manga de fruteros mochileros del ort....
        5, 7 clientes????
        andaaaa yo juego con 1 solo y me la banco igual.
        Aprendan a usar sus pjs sin buffs, malcriados...
        entre a este posts ilusionado con ver los requisitos minimos y me encuentro con q la intecion del post es saber solamente si "voy a poder jugar con mis 6 mochilas?"
        aguante C1 cuando el mundo era puro y libre de esta porqueria q llaman mochilas.
        Aguante hellbound y aguanten las mochilas q nos dan buffs para poder divertirnos y ademas nos hacen compañia (ademas si las hacemos mujeres podemos hacer de cuenta q son nuestras novias y nos masturbamos mirandolas, ysi son enanas sos un perverso...)
        Mira rolerito....a bardear a otro lado.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Exacto, es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Es como que en esta cronica optimizaron muchas cosas.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Concuerdo con vos, pense que no iba a poder abrir mas de 3, pero al contrario 5 y 6 tambien se la banca...

Voy a recorrer el mapa sale ver que onda...
            No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...

BigMac 7x Paladin Banned
            SteakHouse 40+ AW Volviendo...

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
              Exacto, es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Es como que en esta cronica optimizaron muchas cosas.
              Tou, Akron, realmente me sacaron una gran duda porque no sabía si era solamente yo quien opinaba eso. Pero es verdad, me va mucho más fluido todo que en C4 (no porque C4 me vaya mal, sino que HB me va mucho mejor). Y por supuesto hablo de rendimiento de PC, no de lag ni esas cosas porque claro, el server beta HB aun no tiene la carga de pjs conectados similar a C4, de modo que obviamente hay menos lag. Pero hablando de máquinas, hay una gran ductilidad entre los distintos clientes, aún con varios clientes con gráficos al máximo (En este momento tengo a Lori y Poriz conectadas como siempre en en C4, y a la vez en HB, más la PP y un proyecto de orquita, total: seis clientes, dos C4 y cuatro HB, tres con full gráficos). También Emule abierto y The Bat (cliente de correo), y un trabajito en Word. Buena PC pero tampoco lo mejor (DualCore Intel Pentium D 940, 3200 MHz -16 x 200-, Memoria 3070 MB, Placa de Video NVIDIA GeForce 6600 GT). Todavía no probé en el virtual pc de Mac.

Además, muchísimas cosas útiles mejoradas, como la inteligencia artificial (el pj se las ingenia mucho mejor para llegar al punto señalado, trabándose mucho menos con paredes, rocas, etc.; no se cortan las macros al tocar tecla, etc.)

Gracias por sacarme la duda

SALUDOS!!!
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Me decs exactamente cual es la opción q baja el rendimiento de los clientes en segundo plano ??? pls, podrias exponer los detalles de tu cliente hellbound en alguna screen ?

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Originally posted by joaks View Post
                  Me decs exactamente cual es la opción q baja el rendimiento de los clientes en segundo plano ??? pls, podrias exponer los detalles de tu cliente hellbound en alguna screen ?
                  Vas a Options, pestaña videos y alli lo configuras a tu gusto, bien a pleno. Y cuando quieres bajar el rendimiento, clickeas "lower detail" y listo, solo debes desclickearlo para estar a full cuando lo desees.

Lo mismo en la pestaña sonido, a voluntad y luego "Mute Sounds" para bajar rendimiento.

SALUDOS!!!!
                  Last edited by Porizkova; 11-04-2008, 12:16 AM.
                  -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
                    Vas a Options, pestaña videos y alli lo configuras a tu gusto, bien a pleno. Y cuando quieres bajar el rendimiento, clickeas "lower detail" y listo, solo debes desclickearlo para estar a full cuando lo desees.

Lo mismo en la pestaña sonido, a voluntad y luego "Mute Sounds" para bajar rendimiento.

SALUDOS!!!!
                    Pensaba que se trataba de algo.....no se....distinto a lo de C4, lo que si, es imposible jugar con lower detail, lo que jode es el rango, no se ve lo que tenes en frente xD
                    Entonces no hay ninguna opcion "nueva" en hellbound para mejorar el rendimiento del cliente ?

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Pensaba que se trataba de algo.....no se....distinto a lo de C4, lo que si, es imposible jugar con lower detail, lo que jode es el rango, no se ve lo que tenes en frente xD
                      Entonces no hay ninguna opcion "nueva" en hellbound para mejorar el rendimiento del cliente ?
                      En mi experiencia, estoy notando que el mismo HB en sí rinde más, como si estuviera... no se, optimizado en cuanto al motor que utiliza, o en la parte gráfica. Siempre en C4 voy con Poriz full graphics y mi pp low graphics. Aquí es como que responden mejor aun, incluso ambas full. Igualmente a medida que avancemos ya seguramente se haran desarrollos como el Omega Patch de C4 que lo optimizen más aún.

SALUDOS!

Comment

"Decrease Background Performance", con eso desactivado el (o los) clientes en segundo plano corren igual de fluidos q el principal y el cambio entre uno y otro es mucho más liviano, o eso me pareció a mi :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

"Decrease Background Performance", con eso desactivado el (o los) clientes en segundo plano corren igual de fluidos q el principal y el cambio entre uno y otro es mucho más liviano, o eso me pareció a mi :P
                          Es verdad!! Algo de eso debe haber! El Procesador, cuando esta tildada la opción (que es útil para programas externos a Lineage, como por ejemplo si estamos usando Word o el cliente de correo), baja; y si volvemos a la principal de Lineage sube bastante. En cambio si esta destildada como dices, se mantiene bien bajo aunque cambiemos de cliente.

Ya alguien que comprenda más técnicamente de informática nos lo explicará seguramente.

SALUDOS

Comment

Con eso tengo rango ? o es como tildar detalles minimos en c4 ? Por que si yo en C4 tildo detalles minimos, y el rango de vision de los MOBS o PJ's disminuye muchisimo y no ves nada....ni hablar si te vienen a pegar....

Otra pregunta, en HellBound, se pueden crear 2 carpetas system, ( system 1 y system 2, por ejemplo ) para poner en uno el pj principal, y en el otro las mochilas ? asi se guardan las configuraciones de cada cliente ?

Originally posted by Porizkova View Post
                            Es verdad!! Algo de eso debe haber! El Procesador, cuando esta tildada la opción (que es útil para programas externos a Lineage, como por ejemplo si estamos usando Word o el cliente de correo), baja; y si volvemos a la principal de Lineage sube bastante. En cambio si esta destildada como dices, se mantiene bien bajo aunque cambiemos de cliente.

Ya alguien que comprenda más técnicamente de informática nos lo explicará seguramente.

SALUDOS
                            Argamisssssss heeeeeeelp

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Con eso tengo rango ? o es como tildar detalles minimos en c4 ? Por que si yo en C4 tildo detalles minimos, y el rango de vision de los MOBS o PJ's disminuye muchisimo y no ves nada....ni hablar si te vienen a pegar....

Otra pregunta, en HellBound, se pueden crear 2 carpetas system, ( system 1 y system 2, por ejemplo ) para poner en uno el pj principal, y en el otro las mochilas ? asi se guardan las configuraciones de cada cliente ?

Argamisssssss heeeeeeelp
                              Sisi, esa opción no afecta para nada el rango visual, completamente normal con full graphics. Parece actuar (o dejar de actuar) solo con las otras aplicaciones que están corriendo en tu máquina.

Con respecto a las carpetas System, es idéntico a C4, quedan todas tus configuraciones independientes en cada carpeta.

Pobre Argamis, lo vamos a volver loco en las primeras épocas como en cada cambio de Crónica

SALUDOS!

Comment

Tengo una ultima duda.....no soy maestro en ingles ni nada....pero....me suena mas logico que la opcion "Decrease Background Performance" este ACTIVADA para baje el rendimiento de los clientes en segundo plano......

Pero si dicen que se tiene que desactivar......yo la desactivare.....ni bien consiga un amigo que haya bajado el cliente de hellbound asi se lo voy a lichear a la casa xD

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Working...
                                X