Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con PC para cambio de cronica.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

cuales son los requisitos del hellbound? o donde los puedo ver?

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
      "Decrease Background Performance", con eso desactivado el (o los) clientes en segundo plano corren igual de fluidos q el principal y el cambio entre uno y otro es mucho más liviano, o eso me pareció a mi :P
      Eso lo que hace, es que cuando el proceso esta en segundo plano, consuman menos recursos.... y como esta consumiendo menos, tarda menos el volverlos a levantar como proceso activo.

Comment

tengo 1 g de ram placa de 256 y abri 3 clientes mas o menos bien solo tuve terribles fresasos despues de un soe a la city las mochis tenian todo al minimo y yo casi todo en low basicamente como los usas vos joaks. no probe con el cuarto cliente
        Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Yo tengo la siguiente PC , ahora bien.. cuantos cliente pobre abrir con esto..
          Intel Celeron CPU 2.66GHz - 1,00 gb De RAM - sistema windows XP Servi Pack 2
          Placa NVIDIA GeForce 6200

Aver q onda U_U ...

Comment

Hmmm ta feito el procesador, capas que habris 1 o 2 MENOS que yo.....
            El problema con cambiar un procesador, es que vas a tener que cambiar la mother seguro.....los procesadores nuevos no son compatibles con mothers viejas......un garron.....sale buscar laburo xD

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Ahora lo pruebo aver q onda xD , 3 clientes minimo tengo q poder >_>

en C4 puedo abrir 6 clientes -.-

Comment

4 vas a poder, yo tengo esa pc, y puedo 4 tranquilamente. Fue lo primero que probe XD

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                  4 vas a poder, yo tengo esa pc, y puedo 4 tranquilamente. Fue lo primero que probe XD
                  Muchas gracias !!!

Comment

Working...
                  X