Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pj's en l2 kamael hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pj's en l2 kamael hellbound

    Bueno estaria bueno que todo aquel que ya alla jugado esta cronica nos comente como es, que pj la rulea mal tanto como para bichear y para bardos si es verdad lo que dicen que ya no sirven tantos los magos :P ya que gz tiene posibilidad de formar parte de esta cronica y estaria bueno saber,no?
    Comenten opinen los expertos en esta cronica que se viene. Yo creo que todos estamos muy interesados en saber el pj de bardo que la rulea mal,no? XD

    Saludos.-
    OFFLINE

  • #2
    Originally posted by Destiny* View Post
    Bueno estaria bueno que todo aquel que ya alla jugado esta cronica nos comente como es, que pj la rulea mal tanto como para bichear y para bardos si es verdad lo que dicen que ya no sirven tantos los magos :P ya que gz tiene posibilidad de formar parte de esta cronica y estaria bueno saber,no?
    Comenten opinen los expertos en esta cronica que se viene. Yo creo que todos estamos muy interesados en saber el pj de bardo que la rulea mal,no? XD

    Saludos.-
    No, yo voy a seguir usando el mismo. La verdad eso de Cronica nueva-PJ nuevo me tiene por las pelotas en el piso. Si te haces un PJ es porque te gusta, te tenes que bancar sus pro y sus contras.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #3
      cada pj tiene su pro y su contra <.<
      no existe el mejor O.o
      Bordeaux - Cardinal - Noble

      rub <3

      Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

      Comment


      • #4
        Si tienen su pro y sus contras, pero bien q los magos les rompen la cola a la hora de un PVP, piensen un poco mas que decir "tiene sus pro y sus contras" el pibe pregunta cual es el q mas la rolea, si se quiere crear algun PJ fruta se lo crea, otros quieren seguir con el q tiene. cada uno con su forma de jugar.
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

        Comment


        • #5
          los magos siempre van a rulear.
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

          Comment


          • #6
            Siempre fui, soy y voy a seguir siendo un tanke; me chupa la fruteada de otro pj, por algo eleji lo que soy, porque me gusta, no por fruta.

            Comment


            • #7
              el sleep lo buguearon mucho ahora tardas muchisimos en lanzarlo y casi nunca entra :P
              Hay que dejar el camino social alquitranado
              porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
              hay que volar libre, libre, libre ...

              Comment


              • #8
                Por que es re fruta. xD

                PD: Mejor para nosotros los guerreros :P
                Clan: TERERE

                Comment


                • #9
                  eeemmmm SI el MAgo "segun vos" no es tan bueno , siempre esta la subclase xD

                  ------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Sebax View Post
                    eeemmmm SI el MAgo "segun vos" no es tan bueno , siempre esta la subclase xD
                    vos te isiste sub de necro dolobu :S

                    Comment


                    • #11
                      probe recien el DA en la arena.. y la sarpa mal

                      Comment


                      • #12
                        mañana a la mañana quiero ver a mi th y espero qla frutee con en interlude >_>

                        Comment


                        • #13
                          seee el Critical Blow a lvl 55 la rulea maaallll xD yo lo probe
                          Clan: TERERE

                          Comment


                          • #14
                            bueno lo unico que puedo decir es que en esta cronica los magos pegan muchos mas, asi que a no salir de la casa sin buffs, ya que como en C4 son definitorios.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by NEVER! View Post
                              vos te isiste sub de necro dolobu :S
                              En 1 mes y medio , lleve a 40 a 72 el nekro.


                              Osea no hay mucha dif a la hora de leveliar una sub , cuando ya tenes la mochis armadas

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment

                              Working...
                              X