Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor @ Nilfheim

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manor @ Nilfheim

    A partir del dia lunes, se veran grandes aumentos en las recompensas de esos castillos, asi como un generoso descuento en la venta se semillas.

    Su duda no molesta. Trabajamos para usted. Innadril, una castillo en serio.

    Saludos.
    Last edited by Hobsyllwin; 11-01-2008, 10:42 PM.

  • #2
    Por una redistrubución del ingreso más equitativa y justa para todos los ciudadanos.

    Digale SI a Nilfheim, NO a los imperialistas.

    Cualquier duda consulten con Terkch (Gerente de ventas), dijo que está disponible en todo momento para responder sus dudas, (011)4645-4623
    Last edited by ChaosRaider; 11-01-2008, 10:51 PM.

    Comment


    • #3
      tienen cambio o tengo q llevar muchas monedas para pagar?

      Comment


      • #4
        aJAJAjjajAjAjJA

        felicidades al lider22

        Comment


        • #5
          Originally posted by Jansenson.. View Post
          tienen cambio o tengo q llevar muchas monedas para pagar?
          Siempre contamos con monedas... no como quimera que se las apropia y dps las vende mas caras... asi estamos como estamos, no hay una puta moneda en el pais. Ya saben gracias a quien.

          Saludos.

          Machin, RR.PP.

          Comment


          • #6
            Yo no quiero tirar mala onda, pero comparen el sistema de manor que se viene con el anterior. Cuando saquen sus propias conclusiones , agarren lo que tengan a mano, cualquier cosa, y salgan a defender sus derechos como ciudadanos en el proximo asedio.

            Ustedes van a tener una mejor calidad de vida, eso es lo que a nosotros nos preocupa, SOLAMENTE su bienestar. La riqueza que podramos llegar a sacar nosotros de todo este manejo es nada más que una consecuencia de esta gran obra de caridad. Cuando esté en el cuarto oscuro, ya sabe que hacer, votar a Nilfheim es votar una mejor calidad de vida para usted y para su círculo de amistades.

            Con todo esto se acabó la probreza, todos van a tener su posibilidad de comprarse un soe, un soulshot, unos pantaloncitos. Nadie más bajo la linea de pobreza y mucho menos bajo la de indigencia. La restauración viene de la mano de Nilfheim.

            ChaosRaider, Gerente de Marketing.
            Last edited by ChaosRaider; 11-01-2008, 11:03 PM.

            Comment


            • #7
              NOooooooooooooooooo, LLEGO LA INFLACION!

              Comment


              • #8
                Diga NOOO al monopolio. Manda nilf* al 222 y ayuda a que las riquezas esten bien distribuidas. NO NOS IMPORTAN LAS GANANCIAS!!!!





                P.D: Tranquilo machin, es un juego :S

                Comment


                • #9
                  Machin para presidente

                  Comment


                  • #10
                    peronistas del ort.





                    cuack!!!!!

                    =D felicitaciones

                    Comment


                    • #11
                      Desde ya puedo acotar que este gran servicio que se le brinda a la comunidad es totalmente gratuito, nuestras operadoras, que se encuentran al servicio de la comunidad las 24 hs., lo asesoraran con sus gestiones referentes al manor, llamando al 0-611-NILFHEIM (22222222), por un Manor mas justo para el ciudadano de Heine.


                      Mis mas gratos Saludos.
                      Chupala22, Repositor/Fiambrero.

                      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                      Originally posted by Mhalefor
                      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                      Comment


                      • #12
                        Exactamente 1 año después de tomar Dion por primera vez, vuelvo a mi trono .


                        Mi política va a ser la misma que tuve la otra vez, y voy a intentar establecer los precios y las recompensas más justas para que nadie quede disconforme. Creo ke la otra vez no me fue tan mal, y por el momento voy a intentar seguir en la misma línea.


                        (para los que no estuvieran en aquel entonces o no lo recuerden, acá está el viejo thread en el que traté el tema del manor la otra vez: Manor de Dion - 3DG)


                        Acepto sugerencias, peticiones sobre rewards y demás.
                        Nick: Talin
                        Lvl: 85
                        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                        Main: Mystic Muse

                        STATUS: OFFLINE

                        TREND TOPIC


                        Evil Commander, Mirage Style

                        Comment


                        • #13
                          Que bueno, felicidades por retomar los castillos y manterner los otros

                          Comment


                          • #14
                            ajajajaajajajajajaajajaajajajajaajajajajajj HIZO BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM el autoestima de delvlon ajajajajjajajajajajajajaaa

                            PD: sugerencia ivan, regalame muchas enrias :$ ...

                            Comment


                            • #15
                              Enrias para unos, bandetiras Nilfhemianas para otros!

                              Comment

                              Working...
                              X