:P estos kieren acabar con el peronismo
YouTube - Hitler Sing-BORN TO BE ALIVE-farouk version of SODERBERG.TV
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manor @ Nilfheim
Collapse
X
-
el manor de gludio es el peor, es donde se gana menos recompensas, nunca cambio ahi. Pero oseano se dan cuenta lo q ponen por ejemplo en giran, no hay semillas de 30+ si no de 40+, cuando si podndrian esas semillas algunos tendriamos mas opciones.... y todos los rewards son casi 2, cuando a sabiendas algunos rewards 2 son menos buscados q los 1, asi q deberia haber variedad siquiera en los manos... pero bueno q se hace.
Se sigue insitiendo en lo del varnish y giran bue q pongan esos frutos q falta variedad u.u. Golden cobol = varnish no mold glue.
Leave a comment:
-
la reward en heine y en dion sigue siendo de Mold Glue para el caso de las Golden Cobol, dicen que lograran cosas para el pueblo y lo unico que vemos es que se regodean con el poder y ni piensan en los de la clase baja ni media que somos los granjeros...
Pero bueh pasa en todos los gobiernos de todos lados como no iba a pasar en un juego XD
Leave a comment:
-
confiado cambie los goldem cobol en inadril pensando en 500 varnish,pero por mi ingeniudad no vio el 2 debajo de rewards y me dieron 20 tubitos de esos feos.Quiero mis varnish!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
MMMMMMMM, no se nos embre aun el golden pero me parece q sigue en reward 2, >.<.
seguimos queirendo varnish.
Leave a comment:
-
Hoy se realizo una marcha conmemorativa desde el templo de eva hasta el puente de Innadril, conmemorando el recien bautizado dia del "Varnish Feliz" en Heine.
Leave a comment:
-
Originally posted by AbdulJabar View Post3 varnish por goldem cobol!!!!!!!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: