ajajajaajajajajajaajajaajajajajaajajajajajj HIZO BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM el autoestima de delvlon ajajajajjajajajajajajajaaa
PD: sugerencia ivan, regalame muchas enrias :$ ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manor @ Nilfheim
Collapse
X
-
Que bueno, felicidades por retomar los castillos y manterner los otros
Leave a comment:
-
Exactamente 1 año después de tomar Dion por primera vez, vuelvo a mi trono.
Mi política va a ser la misma que tuve la otra vez, y voy a intentar establecer los precios y las recompensas más justas para que nadie quede disconforme. Creo ke la otra vez no me fue tan mal, y por el momento voy a intentar seguir en la misma línea.
(para los que no estuvieran en aquel entonces o no lo recuerden, acá está el viejo thread en el que traté el tema del manor la otra vez: Manor de Dion - 3DG)
Acepto sugerencias, peticiones sobre rewards y demás.
Leave a comment:
-
Desde ya puedo acotar que este gran servicio que se le brinda a la comunidad es totalmente gratuito, nuestras operadoras, que se encuentran al servicio de la comunidad las 24 hs., lo asesoraran con sus gestiones referentes al manor, llamando al 0-611-NILFHEIM (22222222), por un Manor mas justo para el ciudadano de Heine.
Mis mas gratos Saludos.
Chupala22, Repositor/Fiambrero.
Leave a comment:
-
Diga NOOO al monopolio. Manda nilf* al 222 y ayuda a que las riquezas esten bien distribuidas. NO NOS IMPORTAN LAS GANANCIAS!!!!
P.D: Tranquilo machin, es un juego :S
Leave a comment:
-
Yo no quiero tirar mala onda, pero comparen el sistema de manor que se viene con el anterior. Cuando saquen sus propias conclusiones , agarren lo que tengan a mano, cualquier cosa, y salgan a defender sus derechos como ciudadanos en el proximo asedio.
Ustedes van a tener una mejor calidad de vida, eso es lo que a nosotros nos preocupa, SOLAMENTE su bienestar. La riqueza que podramos llegar a sacar nosotros de todo este manejo es nada más que una consecuencia de esta gran obra de caridad. Cuando esté en el cuarto oscuro, ya sabe que hacer, votar a Nilfheim es votar una mejor calidad de vida para usted y para su círculo de amistades.
Con todo esto se acabó la probreza, todos van a tener su posibilidad de comprarse un soe, un soulshot, unos pantaloncitos. Nadie más bajo la linea de pobreza y mucho menos bajo la de indigencia. La restauración viene de la mano de Nilfheim.
ChaosRaider, Gerente de Marketing.Last edited by ChaosRaider; 11-01-2008, 11:03 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson.. View Posttienen cambio o tengo q llevar muchas monedas para pagar?
Saludos.
Machin, RR.PP.
Leave a comment:
-
Por una redistrubución del ingreso más equitativa y justa para todos los ciudadanos.
Digale SI a Nilfheim, NO a los imperialistas.
Cualquier duda consulten con Terkch (Gerente de ventas), dijo que está disponible en todo momento para responder sus dudas, (011)4645-4623Last edited by ChaosRaider; 11-01-2008, 10:51 PM.
Leave a comment:
-
Manor @ Nilfheim
A partir del dia lunes, se veran grandes aumentos en las recompensas de esos castillos, asi como un generoso descuento en la venta se semillas.
Su duda no molesta. Trabajamos para usted. Innadril, una castillo en serio.
Saludos.Last edited by Hobsyllwin; 11-01-2008, 10:42 PM.Tags: None
Leave a comment: