Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor @ Nilfheim

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sinfo0o0 :*
    replied
    a mi me gusto cuando x shout se leyo por parte de ellos "SEAL OF RULER PAPA" ...
    AJjajaJjajaja

Gratz , finde perfecto !

Leave a comment:

• Poticcello
    replied
    Muy bien gente, lamento no haber podido estar...pero es bueno saber que de vuelta el castillo pasa a formar parte de nuestro bando.
    Son mas, pero que mas da...

Leave a comment:

• Mefisto10
    replied
    Originally posted by FARGENT1AN View Post
    ajajajaajajajajajaajajaajajajajaajajajajajj HIZO BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM el autoestima de delvlon ajajajajjajajajajajajajaaa

PD: sugerencia ivan, regalame muchas enrias :$ ...

JAJAJajJAAJajJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

me encanto el BOMMMMMMMMMMMMMMM autoestima DOWN

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Este tipo me dijo una ves que el mannor iba a ser groso lejos...

Leave a comment:

• Lirien
    replied
    el manor de que city seria???????

Leave a comment:

• »WIZZ«
    replied
    Originally posted by ChaosRaider View Post
    Yo no quiero tirar mala onda, pero comparen el sistema de manor que se viene con el anterior. Cuando saquen sus propias conclusiones , agarren lo que tengan a mano, cualquier cosa, y salgan a defender sus derechos como ciudadanos en el proximo asedio.

Ustedes van a tener una mejor calidad de vida, eso es lo que a nosotros nos preocupa, SOLAMENTE su bienestar. La riqueza que podramos llegar a sacar nosotros de todo este manejo es nada más que una consecuencia de esta gran obra de caridad. Cuando esté en el cuarto oscuro, ya sabe que hacer, votar a Nilfheim es votar una mejor calidad de vida para usted y para su círculo de amistades.

Con todo esto se acabó la probreza, todos van a tener su posibilidad de comprarse un soe, un soulshot, unos pantaloncitos. Nadie más bajo la linea de pobreza y mucho menos bajo la de indigencia. La restauración viene de la mano de Nilfheim.

ChaosRaider, Gerente de Marketing.

Jajaja, eso no es Marketing, es politica, de igual manera, excelente la forma de presentarlo, saludos.
    Last edited by »WIZZ«; 11-02-2008, 04:08 PM.

Leave a comment:

• Diablo
    replied

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    Originally posted by Talin View Post
    Exactamente 1 año después de tomar Dion por primera vez, vuelvo a mi trono .

Mi política va a ser la misma que tuve la otra vez, y voy a intentar establecer los precios y las recompensas más justas para que nadie quede disconforme. Creo ke la otra vez no me fue tan mal, y por el momento voy a intentar seguir en la misma línea.

(para los que no estuvieran en aquel entonces o no lo recuerden, acá está el viejo thread en el que traté el tema del manor la otra vez: Manor de Dion - 3DG)

Acepto sugerencias, peticiones sobre rewards y demás.
    Vo leveleame y dame equipo

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied
    Eaaaaaa la era del terror de quimera llegó a su fin! ahora vuelve de nuevo la era de terror de Niflheim, más moderna y refinada que nunca ^^

Felicidades chicos, un saludo desde el geriatrico XD

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    Suban tax al maximo, violen las mujeres, quemen las casas orinen en los huertos....

(señor, el microfono esta encendido)

Emmm

Leave a comment:

• LordMerka
    replied
    Nueva formula para la proxima presidencia argentina-lineageera:
    Nilfein-Chupala22
    X el cuidado d las semillas

(?)

sigan asi

GOD BLESS PERON

Leave a comment:

• VonOtto
    replied
    Felicitaciones a todos, ATACANTES y DEFENSORES, muy buenos asedios, creo que uno de los mejores hasta ahora.

Gratz a los nuevos Lords, y a aquellos que lo fueron por unos minutos XDD

15 minutos de reinado cada 15 dias... no es tan malo despues de todo. (va con onda, no bardeen)

Salu2

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    puedo trabajar en su barco?

como primer oficial...?

Leave a comment:

• NEVER!
    replied
    yo les doi mi voto a cambio de un queen

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Enrias para unos, bandetiras Nilfhemianas para otros!

Leave a comment:

Working...
X