Originally posted by Akr0n
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pjs piolas para pkear.. Que opinan?
Collapse
X
-
th puerteando la rulea o lo que sea daguero con SM te poaras en la puerta y al que sale le picas la cola 1 hit y piso
para salir a cazar prefiero un mago o arquero full bufff
taria copado organizar una party pks copados y salir de caceria no solo a lugares pts como gludio o dion sino por ejemplo ser los pks de hunter village como en una epoka los huboPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Sí es para pkear nws de ciudades iniciales como hiciste para que despues te los baneen, que sea un arquero lvl 30.
Sí es para pkear nws de dion, algun arquero lvl 36, aunque mientras halla pjs de lvl alto por ahi es al pedo.
Y templarionegro es un gladia supuestamente lvl +70, me imagino que ya va a dejar el game para ponerse a joder así.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Hacete un kamael y listo xD
ME PUSE A VER PVPS I QEDE PLOP !
SOLO QE NO ENTENDES UN CARAJO SUS SKILES MIRA ESTE PVP
YouTube - L2 Kamael pvp / berserk
O.O
Comment
-
Originally posted by Gala View PostHacete un kamael y listo xD
ME PUSE A VER PVPS I QEDE PLOP !
SOLO QE NO ENTENDES UN CARAJO SUS SKILES MIRA ESTE PVP
YouTube - L2 Kamael pvp / berserk
O.O
Yo el unico kamael que probe fue el berserker, y esta muy bueno, es re rapido, parece un daguero. Y tiene eso de que aletea y es como si teletransportara un poco mas adelante, te alcanza en un segundo XD
Tira 1 millon de skills por seg, y tiene varias :PSynerge - Elemental
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postsumoner o dagero, son lo unicos 2 q no dependen de equipo, hay poca diferencia en lo q pegan con equipo o sin ello.
pero no se si la pantera se la bancara en lvl 40 contra magos x ej, q hoy en dia andan to2 con staff of life desde lvl 20, ni si tendra la velocidad suficiente.. q dicen
Comment
-
Originally posted by Holtz View Posty q me dicen de un DA en bolas? tiene hp, m def, pantera y asiste tirando drains =P
pero no se si la pantera se la bancara en lvl 40 contra magos x ej, q hoy en dia andan to2 con staff of life desde lvl 20, ni si tendra la velocidad suficiente.. q dicen
para mi el mejor es silver ranger lo pongo a prueba todos los dias XD
Comment
-
Originally posted by radditz View PostSí es para pkear nws de ciudades iniciales como hiciste para que despues te los baneen, que sea un arquero lvl 30.
Sí es para pkear nws de dion, algun arquero lvl 36, aunque mientras halla pjs de lvl alto por ahi es al pedo.
Y templarionegro es un gladia supuestamente lvl +70, me imagino que ya va a dejar el game para ponerse a joder así.
che con un arqureo 36 no hago nada en dion =s.. cualkier maguito ekipado te la pone
calate esta, la otra vez fui a pkear con mi dagero con joyas top C (una +3 :$) y vino un buferito fraca lvl 25+ SIN ARMA y me durmio y rutio.. el lvl lo se porq cuando pude pegarle no me duro nada eso q estaba con mitril, pero me costó comerme varios sleep y roots antes de eso -.-.. no da son to2 frutas, hasta los bufers
Originally posted by Elfaso Obscuro. View PostDA es una caca sin equipo y la pantera la come de una si queres pekear arquero o sumoner
para mi el mejor es silver ranger lo pongo a prueba todos los dias XD
Comment
-
Originally posted by DarkSky View PostJajajaj, que loco todo eso. Bocha de pks por todos lados, esta bueno :P
Yo el unico kamael que probe fue el berserker, y esta muy bueno, es re rapido, parece un daguero. Y tiene eso de que aletea y es como si teletransportara un poco mas adelante, te alcanza en un segundo XD
Tira 1 millon de skills por seg, y tiene varias :P
Comment
Comment