Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los GMs, sobre los 3000 PJs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los GMs, sobre los 3000 PJs

Bueno, como veo no he sido el único que ha entrado a testear la beta y ver con mis propios ojos la cantidad de bugs que presenta este extender. Funcionan muchas cosas, todo hay que decirlo, pero en mi humilde opinión hacer una prueba de estabilidad con 3000 PJs con la cantidad de fallos que presenta es una soberana pérdida de tiempo.

En la actualidad GZ, soporta 3000 PJs de manera estable, hablamos de funcionar continuamente más de una semana sin necesidad de reinicios. Este resultado me parece que es el fruto de mucho tiempo solucionando fallos.

Si estoy equivocado, olviden lo que dije.

Originally posted by velocidad View Post
    Bueno, como veo no he sido el único que ha entrado a testear la beta y ver con mis propios ojos la cantidad de bugs que presenta este extender. Funcionan muchas cosas, todo hay que decirlo, pero en mi humilde opinión hacer una prueba de estabilidad con 3000 PJs con la cantidad de fallos que presenta es una soberana pérdida de tiempo.

En la actualidad GZ, soporta 3000 PJs de manera estable, hablamos de funcionar continuamente más de una semana sin necesidad de reinicios. Este resultado me parece que es el fruto de mucho tiempo solucionando fallos.

Si estoy equivocado, olviden lo que dije.
    Estaba emocionado con lo del Hellbound. Pero entre un rato, y demasiados bugs, y se suman cada vez mas. Me desanimo todo eso, esta casi a la altura de un l2j el server. Ojala que no les falte un archivo, y ahora lo pasan y se les arregla todo u.u

Si no mejora lamentablemente nos volveremos a estancar en la fruta del C4 T_T
    Synerge - Elemental

Comment

los maguitos frutas siguen buscando razones para quedarse en c4 (?)

Comment

Para mi anda bárbaro y los bugs son menores !

Esperemos que se banque los 3000 users.
        Onesh0t - Sin clan.

Comment

Con dedicación los errores y skilles se van arreglando de a poco, para algo existe el Beta, vió.

Comment

En lo que a mi pj afecta no vi muchos errores. Igual confio en que todos se vayan solucionando como se hizo en los anteriores cambios de cronica.
            No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by NEVER! View Post
              Yo no soy maguito pero si cambiamos de cronica voy a tener que cambiar la pc de mi mujer.

Y con respecto a los bugg si hay varios pero creo que con el aporte de todos y la experiencia que hay en el server se van a solucionar muy rapido
              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

la idea de la beta es para descubrir buggs y errores para ir parchandolos.

Comment

Te corrijo. Si en C4 los magos somos frutas, en Hellbound somos casi Dioses.
                  Clase: Elfo oscuro, 3ra. profesión (Storm screamer)
                  Subclase: Humano, 2da. profesión (Hawkeye)

Comment

Originally posted by Ligolas View Post
                    Te corrijo. Si en C4 los magos somos frutas, en Hellbound somos casi Dioses.
                    porque dices eso? :S

Comment

Los magos sólo dan pena en C5 e Interlude. Después de Kamael te destrozan.

Tengo una duda, un extender que tiene bugs, vale 900 usd??? Entonces cuánto valdría un extender limpio de bugs?
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

y vos te crees eso

http://nyan.cat/

Comment

Los magos se van a la basura en C5

aora algien me dice qe se le agrega al gladia y qe se le qita??

gracias

Comment

Aún sigo sin entender el porque de que los magos son semi dioses en Hellbound, porque por esa regla de tres los dagueros somos mas dioses porque tenemos Instant Kill, o los tanque son dioses porque tienen hate, o los Healers porque tienen Mana burn... cada raza tienen sus evoluciones y sus defectos.

Comment

Originally posted by phasezero View Post
                              Aún sigo sin entender el porque de que los magos son semi dioses en Hellbound, porque por esa regla de tres los dagueros somos mas dioses porque tenemos Instant Kill, o los tanque son dioses porque tienen hate, o los Healers porque tienen Mana burn... cada raza tienen sus evoluciones y sus defectos.
                              Magos = me dijieron qe sleep ta malo

Aora saves algun pro para el gladia?

Se xD , ya murieron gente (magos) , c5 = daga

C6= muerte x los gladias

osea ya se qedaron en el pasado

No lo digo en mala
                              pero qero saver qe proo!! se le da al gladia en c5 -.-!

Desde luego gracias!
                              Last edited by Gala; 11-03-2008, 01:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                              X