Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con el server

alguno le pasa ke lo patea cada 5 min el server?, a mi me lo hace pero internet me va re joya no se ke podra ser
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

mmm ami logueo y cuando ta por entrar me patea U.U en este c4 yen kamael :S algo muy extraño

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
      alguno le pasa ke lo patea cada 5 min el server?, a mi me lo hace pero internet me va re joya no se ke podra ser
      Si, y hace bastante me viene andando para el orto con Fibertel. A cierta hora se me laguea todo y me anda asqueroso, mientras q YouTube carga bie y las descargas anda perfecto. Tambien he probado otros servidores/juegos y el problema es con este, espero que se fijen el problema.

Comment

A un amigo le paso eso de que lo patea de un server pero sigue navegando, son microcortes y el l2 es muy sensible y te patea, pero no llega a cortar el msn o el explorer, es muy molesto, le pasaba sobre todo de noche, creo q se lo arreglaron cambiando un par de conectores chotos, eso con fibertel 3 megas.
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

daaa hoy me comienza apasar :S siempre me anduboo :S.

Comment

tengo speedy,y esto empezo hoy las tardesita, estaba leveladno con un amigo y de repente se me keda kieto el Pj junto con mi mochi, no podia hacer nada las 2 min reaciona se vuevle a kedar kieto sin poder hcaer nda un lag zarpadisimo, se me cae la mochi y despues el otro cliente, qeuiero loguear pero caudno estoi entrando en el game despue deeljir el pj me patea, pruebo como 3 veces y hace lo msimo reinicio la pc, me deja entar pero al rato me patea y asi sucesimavamente me lo hacia.
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

es fibertell!!!

anota a que hora anda mal, y hace la denuncia (aprobaron una ley que por incumplimiento de servicio te tiene que garpar a VOS!!).

solo falta ver sobre que cae "incumplimiento de servicio"

p.d. ami tambien me pasa lo mismo.
              No Clan No Side

Comment

ahhhhh sisi yo tmb tengo speedy zhergo a mi tmb me patea cuando logueo -.- por dios. quiero jugar

Comment

Hoy tmb me paso lo mismo como 8 veces.
                  Primera vez.

Comment

tengo speedy,y esto empezo hoy las tardesita, estaba leveladno con un amigo y de repente se me keda kieto el Pj junto con mi mochi, no podia hacer nada las 2 min reaciona se vuevle a kedar kieto sin poder hcaer nda un lag zarpadisimo, se me cae la mochi y despues el otro cliente, qeuiero loguear pero caudno estoi entrando en el game despue deeljir el pj me patea, pruebo como 3 veces y hace lo msimo reinicio la pc, me deja entar pero al rato me patea y asi sucesimavamente me lo hacia.
                    Me pasó lo mismo, el problema fue que había un virus que jode en los puertos y en la red...

solución? Format C

Comment

El juego no te quiere.... acepta la indirecta=P

(yo no estuve hasta la noche ayer, asino te decia, pero si, speedy es una cagada, vale aclarar q lamentablemente es similar cagada a todos los demas)

Originally posted by Grimlot View Post
                      es fibertell!!!

anota a que hora anda mal, y hace la denuncia (aprobaron una ley que por incumplimiento de servicio te tiene que garpar a VOS!!).

solo falta ver sobre que cae "incumplimiento de servicio"

p.d. ami tambien me pasa lo mismo.

Si dijo que tenia speedy........ no puede ser fibertel... o si?

Pero te contesto lo otro, el facto de "incumplimiento de servicio" se aplica frente a todo servicio deficiente o nulo. Es decir, que como te cobran una fija de X cantidad de dias de servicio de internet, y a ellos se les cayo una semana, o cortaron un cable errado y te dejaron sin internet, etc etc; o, si el servico es deplorable, se corta, se cae, no tiene la velocidad por la cual pagas etc... no te pueden cobrar por algo que no te proveen.
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

isisisisis esto me viene pasando hace unas semanas ya que durante la tardecita/noche se me empieza a laguerar pero mal... y me patea las cuentas.. pero internet me sigue andando joya sin microcortes y demas.. llame a los de fibertel y me dijeron q muchos estan con ese problema q haga unos test cuando me ande mal y llame denuevo.. bla bla bla.. eso me dijo el tecnico q vino a revisar... q se yo.. ya nose q pensar... tengo fiber 2 megas y hasta hace 2 semanas me andaba perfecto con 5 cuentas.... QUE OOOOONDAAA??
                        sigpic

SoulTaker!!!!
                        Blizzard/Quimera

Comment

Working...
                        X