y bue , vamos y espero q no aparesca ninguno cn chupines rosas <.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mega Reunion 14-nov-08
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Lunatikka View Post
Hola ShRynker, ahora te mando un PM de cómo viajar mejor. Pero también fijate si van los chicos de allá, Luyina, Breiko, mi hija, etc. Cuando sepa algo te aviso.XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Comment
-
cuando es la reunion ?Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
che puedo ir?
asi de paso les muestro mi nuav Motorbike :P
si ven a una persona vestida toda de cuero con un casco rebatble y arriba de una Suzu
soy yo
je
el unico drama es el dinero , no tenog nada por ahora xD pero nose preocupen no como , toy a dieta (?)
Comment
-
Yo voy, ta todo bien con los flogers, pero los neutros la ligan :O
Me dijieron q hiba a setar yevaud repartiendo panchos pa los q no tienen clan y tienen hambre.Clan: Hellraiser Ally: HakunamatataOriginally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito
Originally posted by leoloco!Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.
Comment
-
Originally posted by Gorlok View PostMe dijieron q hiba a setar yevaud repartiendo panchos pa los q no tienen clan y tienen hambre.
Jajajajajaja!!!
(robé post, pero no me pude contener)Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Rindo final en la facu tipo 8, pero hackeado y todo voy!!! en una d esas consigo data de quien fue el culpable y lo ejecuto jAjajaj
SaludosNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Originally posted by Nonis View PostRindo final en la facu tipo 8, pero hackeado y todo voy!!! en una d esas consigo data de quien fue el culpable y lo ejecuto jAjajaj
Saludos
Originally posted by Gorlok View PostYo voy, ta todo bien con los flogers, pero los neutros la ligan :O
Me dijieron q hiba a setar yevaud repartiendo panchos pa los q no tienen clan y tienen hambre.
Comment
-
Originally posted by Gorlok View PostYo voy, ta todo bien con los flogers, pero los neutros la ligan :O
Me dijieron q hiba a setar yevaud repartiendo panchos pa los q no tienen clan y tienen hambre.
voy y depaso capas q alguien me kiere invitar al clan xopwer:
Comment
Comment