Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queres psar o no ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sinceramente me parece muy loco pasar a esta crónica, sin haber conocido Interlude, aparte de ver esos pjs con alas ya es demasiado fantasma y frutero.

Entiendo que C4 ya cansa y tiene mucho tiempo... pero me parece muy raro por parte del staff que no tratemos de pasar a Interlude.. saltearse las crónica es algo que no me gusta nada. Pero bueno si Hellbound es mejor que Interlude, habrán menos bug y menos problemas para el server, aunque lo dudo mucho... pues que pasen de crónica.

Jamás jugué un server fruta, pero con los screen que vi, más los comentarios de los videos de la nueva cróncia, mmmm no se... ojalá no sea algo muy fruta.

Yo voto por Interlude :O

Saludos
    PD: Prefiero que el GM se tome todo el tiempo del mundo para arreglar los bug, antes de migrar. Por lo menos los bug mas importantes
    Last edited by Tutankamon; 11-05-2008, 06:17 PM.

Comment

Pasamos de C1 a C4 sin dudarlo, salteando varias crónicas.

Porque no de C4 a Hellbound sin mariconear?

Edit: además, ustedes lo ven fruta porque en todo fruta que jugaron vieron a pjs donadores con equipo Dynasty +600 y lo relacionan con pjs invencibles, les informo que en C4 aparecieron las armaduras y armas grado S y nadie se murió, lo dicen como si hacer una Dynsaty fuera fácil y que ensima diera +5k de P. Def.
      Last edited by Daharon; 11-05-2008, 06:19 PM.

Comment

Originally posted by Daharon View Post
        Pasamos de C1 a C4 sin dudarlo, salteando varias crónicas.

Porque no de C4 a Hellbound sin mariconear?

Edit: además, ustedes lo ven fruta porque en todo fruta que jugaron vieron a pjs donadores con equipo Dynasty +600 y lo relacionan con pjs invencibles, les informo que en C4 aparecieron las armaduras y armas grado S y nadie se murió, lo dicen como si hacer una Dynsaty fuera fácil y que ensima diera +5k de P. Def.
        Pero no es solo por eso, no pude provarlo mucho tiempo el hellbound pero mate solo 1 bicho y me dropeo una cosita que me aumento el atk speed como si tubiera danza de BD (tenia haste 2 y zerk 2), mucho no me gusta eso pero si cambia de cronica no me queda otra que bancarmelo.
        Ademas por fin voy a tener arrest y otras cosas que estoy esperando xd
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

y bueno macho, yo quiero conocer Interlude, aparte de que me dijieron que esta muy bueno y es una crónica pareja tantos para magos y guerreros.

Dicen que en Hellbound todo el mundo se hará un kamael y saldrá a bajarse partys enteras como esos videos fantasma.. y bueno habrá que ver si es divertido. Habrá que ver si la nueva crónica funciona en mi PC :S

El GM dijo que debemos bajar la nueva crónica lo antes posible y probar el server con 3000 usuarios ON, ya esto demanda tiempo, así que no creo que sea tan fácil migrar...

Saludos.

Comment

Aunque me encantaria que pase ya, preferiria esperar el tiempo necesario hasta que se arreglen los bugs.

y lo de fruta me encanto que bajaran a todos los magos de su nube de pedo, ahora les toca kber .

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
            http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Yo vote que no, solamente porque no conozco nada de la nueva cronica... ni siquiera la pude probar todavia, pero la verdad es que el cambio ya es muy necesario u.u

Comment

obvio q si... pero despues q me compre una maquina mas grosa xD
                Originally posted by radditz View Post
                Pero no es solo por eso, no pude provarlo mucho tiempo el hellbound pero mate solo 1 bicho y me dropeo una cosita que me aumento el atk speed como si tubiera danza de BD (tenia haste 2 y zerk 2), mucho no me gusta eso pero si cambia de cronica no me queda otra que bancarmelo.
                Ademas por fin voy a tener arrest y otras cosas que estoy esperando xd
                eso de los item q dropean creo q se pueden cancelar, o sea para q no se dropeen...
                en az lo sacaron xq supuestamente taba bugeado

Originally posted by Tutankamon View Post
                y bueno macho, yo quiero conocer Interlude, aparte de que me dijieron que esta muy bueno y es una crónica pareja tantos para magos y guerreros.

Dicen que en Hellbound todo el mundo se hará un kamael y saldrá a bajarse partys enteras como esos videos fantasma.. y bueno habrá que ver si es divertido. Habrá que ver si la nueva crónica funciona en mi PC :S

El GM dijo que debemos bajar la nueva crónica lo antes posible y probar el server con 3000 usuarios ON, ya esto demanda tiempo, así que no creo que sea tan fácil migrar...

Saludos.
                taria bueno q todos se pongan a bajarlo.... aunq a mi me fallo la descompresion lo toy bajando de nuevo <.<
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Tutankamon View Post

Saludos.

jejejejejeje.. pues la verdad ya lo habia pensado pero tambien vos te podes hacer un kamael y frutearla mal...ya lo he probado pero fruta obio y no es tan poderoso como dice, a menos q le ayan bajado los stad del kamael no me di cuenta!porq ,en el server fruta q jugue habia muchos gladias q un bananaso y casi sin vida!! jajajaja
                  La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                  Clan : (?)

Comment

Its Evolution Baby
                    No Clan No Side

Comment

Creo q lo + resaltante de la cronica es la "reduccion" en el cancel.

Ahora q los magos tienen fear, no necesitan para nada el sleep -.-

Comment

hacen esto para q la gente juege y entre mas gente, lo unico q hacen es quejarse por dios.

todas las cronicas tienen cambios, si por C4 se cambiaron todos y se hicieron SPS, porque ahora no dejan ese mago y se hacen uno ownero, asi no lloran?

Comment

Yo simplemente no quiero que pase, 1ero por que hay que bajar el cliente un bardo mas, xD, 2do por que no entiendo nada yo juego hace tiempo pero nunca juge a otra cronica por que nunca me gustaron de c4 en adelante no entiendo nada. xD

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                            Yo simplemente no quiero que pase, 1ero por que hay que bajar el cliente un bardo mas, xD, 2do por que no entiendo nada yo juego hace tiempo pero nunca juge a otra cronica por que nunca me gustaron de c4 en adelante no entiendo nada. xD
                            Con eso das la explicacion de el porque te hiciste un mago :S
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

che leo muchos diciendo que no quieren que pase porque no entienden la cronica... osea WTF!! gente se aprende con el tiempo, es como cuando empezaron a jugar al L2, no sabian un carajo de nada... y ahora saben. posta que parecen razones medias bolu.das =P

yo vote que si, esta bueno algo nuevo, pero habra que ver cuando realmente este puesto el server y ahi sabremos si nos gusta o no.
                              Hell Knight baby

Comment

Por mi que pase asi dejo de abusarme de los guerreros xD

No entiendo esa cronica pero me la chupa, cuando paso de C1 a C4 no entendia una mierda de 7sings manor system y esas huevadas pero de a poco aprendi xD
                                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                                X