A mi me lo descargo a 50 kb, solo me cago cuando quedo 99% que empezo a bajar a 10 o 20kb pero solo fue esperar 1 hora mas xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hay alguna forma....? (hellbound)
Collapse
X
-
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
-
we sino sale esperar 189 hs xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
baja como erroneo el data3.cab y cuando instalas tira error, recomiendo actualizar el winrar o bajarse compresores chinos que debe ser por algo de eso 22
Comment
-
yo baje ´del link de 6 partes y anda joya ada bajando aprte por parte de ahi despues decomprimis e instalasLos invito a leer mi nuevo cuento
http://titoelmapache.blogspot.com
www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa
Comment
-
Originally posted by kamikaze View Postbaja como erroneo el data3.cab y cuando instalas tira error, recomiendo actualizar el winrar o bajarse compresores chinos que debe ser por algo de eso 22
Originally posted by MysticSnake View PostYo lo baje de los links que pusieron en el foro y se descomprime bien. Capaz que se te corto el download antes de que termine de bajar y ese fue el problema, usa Getright para bajarlo y listo.
Originally posted by Snagar View Postyo baje ´del link de 6 partes y anda joya ada bajando aprte por parte de ahi despues decomprimis e instalasBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
la mejor forma es bajarlo con el download manager de fileplanet.
FilePlanet: Download Manager
despues vas aca:
FilePlanet: Lineage II Hellbound
y le das download, te tenes que registrar gratuitamente.
Comment
-
y bue.... no soy yo solo nomas xd
lo bajo del de diegote q es un grosoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment