Announcement

Collapse
No announcement yet.

Libros Kamael Soul breaker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Libros Kamael Soul breaker

Buenas, en la beta de hellbound me hice un kamael, le complete las quest de primer y segundo cambio y el GM me dio lvl 85 y SPs, pero no me dio las skills. Al ir a aprenderlas vi que me pedian muchos libros, casi todos drop de mobs, pero estos no los encontre:

-Battle Manual - Steal Divinity El bicho que tira este libro no está o yo no he sido capaz de encontrarlo.

-Battle Manual - Transfer Soul Sin información de drop.

-Battle Manual - Chain Lightning Sin información de drop.

-Battle Manual - Soul Cleanse Sin información de drop.

Battle Manual - Curse Of Life Flow Sin información de drop.

Al principio pensé que podrían salir por quest, pero ¿4 libros de quest? un poco raro. ¿Alguien sabe como se consiguen por tanto estos libros?

Juraria haber visto un npc que vende libros, no vende de kamael?
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

el npc q yo vi vende 6 libros q sirve hasta lv 25 creo

Comment

Los NPCs que venden normalmente libros, tb venden de kamael, pero solo libros para 40-

¿alguien que haya jugado en otro server y sepa de donde salen estos libros?

Comment

Originally posted by velocidad View Post
          Buenas, en la beta de hellbound me hice un kamael, le complete las quest de primer y segundo cambio y el GM me dio lvl 85 y SPs, pero no me dio las skills. Al ir a aprenderlas vi que me pedian muchos libros, casi todos drop de mobs, pero estos no los encontre:

-Battle Manual - Steal Divinity El bicho que tira este libro no está o yo no he sido capaz de encontrarlo.

-Battle Manual - Transfer Soul Sin información de drop.

-Battle Manual - Chain Lightning Sin información de drop.

-Battle Manual - Soul Cleanse Sin información de drop.

Battle Manual - Curse Of Life Flow Sin información de drop.

Al principio pensé que podrían salir por quest, pero ¿4 libros de quest? un poco raro. ¿Alguien sabe como se consiguen por tanto estos libros?
          Originally posted by velocidad View Post
          Los NPCs que venden normalmente libros, tb venden de kamael, pero solo libros para 40-

¿alguien que haya jugado en otro server y sepa de donde salen estos libros?
          Lo que sucede es que ahora a partir de HB los libros entre 40 y 74 se venden en cada una de las villas iniciales correspondientes a cada raza. Los anteriores al segundo cambio en las tiendas habituales de C4. Los posteriores a 74 y de Tercera, caen de drop, especialmente de Bosses.

The spellbooks that are required to learn level 40 through level 74 skills can now be purchased from the following merchant NPCs in newbie towns. (All spellbooks for the skills that you can learn without spending any SP will still need to be acquired from monsters.)
          Human classes: Talking Island (Silvia)
          Elf classes: Elven Village (Creamees)
          Dark Elf classes: Dark Elven Village (Minaless)
          Orc classes: Orc Village (Wosca)
          Dwarf classes: Dwarf Village (Mion)
          Kamael classes: Kamael Village (Miflen)

Fuente Oficial, ya comprobada en la Beta de GZ HB: Lineage II: The Chaotic Throne

SALUDOS!!
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Enana, vos si que la tenes clara, yo lo habia leido en los foros de l2 oficiales, pero no sabia donde se vendia.
            Muy buen dato.

Comment

Los de 2da profesion los compre en goddard en el magic shop con la NPC, aura flash q no tiene drop e invocation q como un ****** lo fui a buscar de drop y me cayo despues de dos horas -.-
              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Thx por la info, a ver si se pone ON y pruebo.

PD: yo tb estube tiempo sacando libros :S ni aun siendo x50 tengo suerte con el drop, jajajaja.

Comment

El book invocatrion esta en el drop del server, pero esta en x1 y no como los demas me cayeron 40 books (10 de cada uno) de los otros 4 q dropea el mob y una divine tunic y guantes antes q el book que buscaba :S.
                  Para no pasarme de lv metí a mi shillen saint en party para que no me de XP y seguir en lv de drop :P
                  Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
                    Lo que sucede es que ahora a partir de HB los libros entre 40 y 74 se venden en cada una de las villas iniciales correspondientes a cada raza. Los anteriores al segundo cambio en las tiendas habituales de C4. Los posteriores a 74 y de Tercera, caen de drop, especialmente de Bosses.

The spellbooks that are required to learn level 40 through level 74 skills can now be purchased from the following merchant NPCs in newbie towns. (All spellbooks for the skills that you can learn without spending any SP will still need to be acquired from monsters.)
                    Human classes: Talking Island (Silvia)
                    Elf classes: Elven Village (Creamees)
                    Dark Elf classes: Dark Elven Village (Minaless)
                    Orc classes: Orc Village (Wosca)
                    Dwarf classes: Dwarf Village (Mion)
                    Kamael classes: Kamael Village (Miflen)

Fuente Oficial, ya comprobada en la Beta de GZ HB: Lineage II: The Chaotic Throne

SALUDOS!!
                    El tal Miflen ese no está, pero siguiendo el orden lógico del juego debería estar en el grocery de kamael city. He entrado a probar y el NPC que vende los libros tiene otro nombre y ademas no funciona. Pero por lo que he visto va como dice Porizkova, cada clase tiene sus libros de 40-74 en sus ciudades iniciales.

Habrá que esperar a que lo arreglen para probar esas skills.

Comment

Alguna idea de donde se compra los libros de soul breaker por que no encontre nada en ninguna tienda y los de kamael village no reponde

Comment

Working...
                      X