Control+ant+Surp cerras el proceso del l2 y no tenes ke esperar nada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto se puede hacer??
Collapse
X
-
Originally posted by Zork View PostGente el otro dia en el derby estaba un pj promocionando q vendia unas pecheras que tiran critico, que como todos saben las dropean en las ciudades de inicio y cdo te las queres equipar tiran critico, ahora la pregunta es... esto esta permitido ?? o sea, todo bien estoy matando mobs, se me complico, noooo voy a morir, apreto el shortcut F5 (x ejemplo) y critic, me salve. Sino estoy en bardo, me persiguen magos con wind walk y a mi me kbio cancel y me saco ww, en realidad me saco todo en esta cronica pero we esa es otra cosa jeje, voy corriendo y estoy en modo de combate x lo q no puedo desloguear, caigo de seguro... ya fue perdi 4%.... pero esperen!! apreto F5 (siguiendo el ejemplo anterior) y PUF!! desapareci por arte de magia.
Entonces, la pregunta, vuelvo a repetirla... Esta permitido utilizar estas "armor`s buggeadas" para desloguear en momentos de apuro??...
Solo eso, espero una respuesta
ZorkOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
No, no es q las pecheras esas tiran critico, es q te tira critico si tenes texturas viejas, o raras.. a mi en particular, la ropa leather (light NG) la veo sin nombre, y cuando me la quiero equipar me tira critico, pero a gente de mi clan no le tira, se la equipan tranquilamente, no probe si al tirar critico, me desloguea al toke, aun estando en combate, pero no creo q lo haga..
No creo q sea un bug, par mi es un problema de texturas..
Salu2
Comment
-
Estan hablando de la pechera leather, a mi no me da critico equiparmela. Capaz tiene q ver con q parche tengas puesto o q system o cosas de esas q se yo.
Si vale auto kickerase c otro cliente xq no va a valer eso?-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
esa pechera esta hace muuuuuuuucho es la pechera leather
y un arma grado D de 500k tmb te tira critico el scrool of widow algo haci se llama
pero no te dice el nombre solo te aparece " " haci sin nombre
ademas ya se hablo de esto usa search
te tira critico se te la ekipas con click derecho si la arrastras al inventario no.
ademas no es "me la pongo y listo me salve"
porq si estas en posicion de combate tu pj no desaparece
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostSi estas en posicion de combate y te tira critico no deslogueas, el pj desloguea cuando deje la posicion de combate
PD: la pechera es la Leather Shirt, 3ra mas pt del juego y 2da mas pt de la tienda xDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by GraffO View Postademas ya se hablo de esto usa search
Originally posted by kevinshin View Post/closed
/Shut ItCivers x ahora
Comment
-
si deslogeas en un combate...cosa q no se puede hacer de forma normal...yo denunciaria...
...si acumulas denuncias deslogeando mientras un combate....es que algo raro haces o tiens...
...si tienes o haces algo raro....seguro q te cae ban
ya es casualidad q siempre te fuera internet en los combates no?
Comment
-
Originally posted by AlexDoox View Post0) Apagar o Reiniciar la PC
1) En este Caso es como ir al administrador de tarea y cancelar proceso no.
2) Loguearte de otra PC
3) Se te corta Internet
4) Te pones Shirt ..--> Critico
5)
6)
.
.
1505454)
Siempre el sistema espera 15 segundos
Corte de luz
Saludos
ley de murphy
capo, el walker te deslogea de toke estando en modo de combate o no, apenas ve q se aserka alguien, aunq el pj este pegando, deslogea
Comment
Comment