Probando una Kamael he visto que en la shop venden esto. Dice que puede almacenar 5 souls... ¿alguien sabe como funciona?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A bottle of souls
Collapse
X
-
Originally posted by GraffO View Postla posta.
eso es como el cosito del gladia
da igual los kamael no los entiendo nadaBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
son unos homosexuales y emos dan asko, ya deje el server es muy power ranger esa cronica
Comment
-
Hola yo les voy a decir para que sirve esa tal bottella de almas
hasi como los duelist nesesitan cargar hasta 8 para tira sus skill les varios como el sonic o el triple slash y viseversa bueno aca los Kamael son como Duelist pero version lvl bajo
Ejemplo = un lvl 5 (que es donde aprendes la skill para quitar el alma)
cuando uno llega a cierto lvl las almas que acumulas se Triplican en lvl 85 pones tener hasta 35 almas (que te sirver para tirar los skill) unos te pides 20 soul o 2 soul depende el grado de skill
Las famosas botellas esa son para Guardar 5 de las 35 almas que tenian para usarlas depues es como una energi stone que usan los duelist cuando se te acavan las almas en un pvp usa la bottella y te da 5 almas mas o te rrepone 5 almas
bueno para eso es la famosa botella esa XD
( aca esta bug la bottella en el beta -.-)
saludosComing soon...
Comment
-
Originally posted by Alister View PostHola yo les voy a decir para que sirve esa tal bottella de almas
hasi como los duelist nesesitan cargar hasta 8 para tira sus skill les varios como el sonic o el triple slash y viseversa bueno aca los Kamael son como Duelist pero version lvl bajo
Ejemplo = un lvl 5 (que es donde aprendes la skill para quitar el alma)
cuando uno llega a cierto lvl las almas que acumulas se Triplican en lvl 85 pones tener hasta 35 almas (que te sirver para tirar los skill) unos te pides 20 soul o 2 soul depende el grado de skill
Las famosas botellas esa son para Guardar 5 de las 35 almas que tenian para usarlas depues es como una energi stone que usan los duelist cuando se te acavan las almas en un pvp usa la bottella y te da 5 almas mas o te rrepone 5 almas
bueno para eso es la famosa botella esa XD
( aca esta bug la bottella en el beta -.-)
saludos
Comment
Comment