Japy Birday!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz Cumpleaños Sylvarien!!!!!!!
Collapse
X
-
~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~
Originally posted by jaggcuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"
-
Originally posted by Sylvarien View PostGracias genteeeeeee!! .
Muchas gracias, negra, x el post ^^
Gracias a los que postearon deseandome un feliz cumple (incluyo a los que vieron el post y decidieron sumar, sin conocerme jajaja).
Un cuarto de siglooo mamá!!! toy cha percha xD.
Hoy a la noche, la rompemos!!! revoleen jabones al techo lpm! que no quiero que llueva... no puedo meter tanta gente adentro de mi casa jajaja.
Gracias, en serio, negra por el post
Jenni, chiquis, te re espero!!
La verdad, la pasamos re lindo..
Originally posted by Chibidy View PostOOO, un cuarto de decada! te van a salir las arrugas :P
feliz cumple, y ponete bien en pedo xD
Originally posted by xTaurimx View PostFeliz cumple Syl, elfita teñida de rojo siempre, pasala lindo en tu dia con la gente que te quiere, q es mucha, y cuida a Nati en la salida q no tiene control*Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*
Comment
Comment