Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Guerra 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

en c1 duraban horas pq eran 15 minutos de kill, 3 horas de mirarse, revivirse y que pegue uno y corra
    ahora estaria entretenido todo el mundo en un bardo masivo con wars, y lo del bsoe esta de mas ya que en 1 bardo que importe el que tira bsoe sale perdiendo amenos que el hall le quede alado
    I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
      No se, yo siempre que voy a bardo son contadas las veces que llevo un B soe xd me canso de comerla U_u
      Doy fe de q es verdad siempre la come en forbiden y tarda 5 hrs para esperar el ress, jajajaj.

Comment

los bardos de ahora son cualkiera hace banda q no hay un buen bardo solo disfruto a veces de unos buenos pvps y nada mas kedan pocos q se la aguanten de verdad o hagan un pvp hasta el final pero es asi todos son asi y no keda otra.

PD: NO al BSOE si al RECALL - EE RULZ(?)
        "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
        Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
        SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
          en c1 duraban horas pq eran 15 minutos de kill, 3 horas de mirarse, revivirse y que pegue uno y corra
          ahora estaria entretenido todo el mundo en un bardo masivo con wars, y lo del bsoe esta de mas ya que en 1 bardo que importe el que tira bsoe sale perdiendo amenos que el hall le quede alado
          Pero estaban mejor los de C1 sin War, que se empezaban a pegar entre los tankes y dps arkeros q corrian y dps los magos y los dageros q aparecian x atras o: tenian toda la estrategia, y al no haber war no se pegaba nadie hasta no ser 5000 monos de cada lado, habia q esperar pero cuando se empezaba a dar y aunke duraban poco porque no habia nobleza y eran pocos los q pegaban sin buff estaba 10 veces mejor que ahora que tenes un grupo de larvas sin war que te rodean y vienen un par de war y las larvitas te cancelan de atras y no podes hacer nada un asco
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
            Pero estaban mejor los de C1 sin War, que se empezaban a pegar entre los tankes y dps arkeros q corrian y dps los magos y los dageros q aparecian x atras o: tenian toda la estrategia, y al no haber war no se pegaba nadie hasta no ser 5000 monos de cada lado, habia q esperar pero cuando se empezaba a dar y aunke duraban poco porque no habia nobleza y eran pocos los q pegaban sin buff estaba 10 veces mejor que ahora que tenes un grupo de larvas sin war que te rodean y vienen un par de war y las larvitas te cancelan de atras y no podes hacer nada un asco
            asi es, antes habia estretegia

ahora la estrategia es tener bsoe en f1 barra 1, y activar o desactivar war en f2 barra 1 jajajajajajaja

entonces que les parece la idea gente,

ese dia que sea todo de bardo, esta muy bueno el evento

saludos

P.D. solo falta que no entren ese dia jajajaja por temor a la exp xD

ARRIBA C1 JOJO

Comment

nada de war, 4% como la gente!!!

Comment

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                nada de war, 4% como la gente!!!
                esto seria super mega genial jojojo

saludos, Dagabur, k1m0

Entonces pueden empezar a postear los lideres de los clanes de los dos bandos para confirmar si quieren entrarle al super bardo 2008. ademas para despedir c4

se anotaria los lideres de los clanes aqui mismo y se actualizaria la lista.

Asi mismo, todo su clan iria ese dia y se comprometeria a no faltar.

Saludos
                Last edited by [Dagabur]; 11-09-2008, 10:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Me comprometo a no ir(??)
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

A mi tambien me kb la exp

Comment

todo contra todo ?

Originally posted by Tetrico
                      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

invitalo a koschka que si es sin bsoe seguro que va (?)

Comment

la posta seria bardo allys vs allis, no bando vs bando, ejemplo quimera solito, survial tmb, nilfheim goodfsarasa inf eclipse y asi.. seria alta masacre :$

Comment

Los Bandos Mas Poderosos son todos menos los QUIMERA
                            ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

Originally posted by jagg
                            cuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"

Comment

BSOE aburre ya y antes era asi de una los bardos duraban horas y horas salia pk y tenias que esconderte a bajar karma, ahora traen esa porkeria fruta que te devuelve toda la exp y se hacen morir cada ves ta mas ido
                              sigpic

Quajinai - Sps 70+

Uname - SE 70+

Comment

Jansenson, zaliax y chibidy baneados, q se mandaron ahora? XD

Seguro los bigotearon llora.
                                -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                                -= Y Tu Desamor =-

Comment

Working...
                                X