Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde me descargo el c4??:S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• donde me descargo el c4??:S

e estao descargandomelo de la pagina la opcion 1 y la 2 y uno me a dao error a mitad de camino y otro se a descargao y an descomprimirlo da error tmb nose que aser ya pss, aver si alguien me exa una mano o algo plis
    gracias de antemano

kreo k esta proibido aser esto pero necesito k alguien me de un link seguro pa poder descargarmelo me kiero viciar yaa!!!!XD x pm o x aki me da =

Comment

me parece q te combiene ir bajando el hellbound q tamos pasando a esa version de juego xD
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
        me parece q te combiene ir bajando el hellbound q tamos pasando a esa version de juego xD
        intento bajarlo , pero em lo baja incompleto -.-"

Comment

acabo de instalar el hellbound y todo anda bien, solo que cuando loguee a mi pj aparecio en el hellbound con 4 lvls menos =( y no solo eso sino que todo quedo como hace 10 dias. adena, inventario, todoo. quisiera saber si eso pasa porque es una beta y las cosas que haga en el c4 no van a sumarse en el hellbound??. ademas cuando juego el Hbd te dan tanta exp y adenas cuandfo matas a un mob que bueno me hace pensar que lo que se haga en esa cronica no tiene efecto hasta que la hagan oficial =/. alguien que me aclare esa duda. NO SE SI JUGARLE AL C4 O AL HELLBOUND =(

Comment

donde me bajo Hellbound? jeje grx x contextar amigo otra cosa no tengo el lineage 2 y creo que hellbound es un actualizador :S que alguien me de un link pa descargarme lineage 2 xfa
            Last edited by VodoOo; 11-10-2008, 11:09 AM.

Comment

yo lo tuve q bajar aparte porq los q pusieron no me funcionaban

en google pone "descargar cliente Lineage 2 c4" y busca x ahi >_>
              PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

vale gracias pero si me ponen un link... xD mejor k mejor xD quiero viciar lo mas antes posible jeje aunk kreo k ya es mision imposible descargarlo e visto muxos link y todos dan problemas :S jue que mala suerte me descargo el lineage 2 gracia???
                Last edited by VodoOo; 11-10-2008, 11:38 AM.

Comment

Working...
                X