Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta Hellbound (quizas es una boludes, les comento lo q me paso...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Reitero...tengo entendido que lo que se debe testear es la factibilidad de que aguante mucha gente -.-

Estoy hace 4 horas y nada...entiendo que los GMs no estan para semejante boludes, por eso la conveniencia de un NPC.

Comment

http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
        Quizás sea conveniente dejar un npc que te de full skills y lvl...la gente pasa horas sentada en aden hasta q llegue un GM, se aburre y vuelve a C4.

Si lo importante es meter gente quizas sea mejor dejar ese NPC y que todos boludeen pvpeando.
        Vos teniendo una buena idea ? si .. me sumo a la idea del pecho.

PD: te kiero.

Comment

MUY BUENA PROPUESTA! calculo q asi la gente entraria mas seguido a la beta y de esa manera poder testear al server como debe ser, esta propuesta es mucho mejor q la de tirar el server c4....ya q eso seria como "obligar" (de algun modo) a la gente a jugar el beta...y a nadie le gusta q le impongan algo por la fuerza.

me apunto y te doy un up

Comment

Originally posted by Sebax View Post
            Ya se testiaron las skilles a 2 manos, lo ke estaria bueno es ke pongan la base de datos normal sin npc. pero con todas las caracteristicas activadas
            No es por skiles, es por cantidad de PJ

Personalmente entro 5 min al dia a ver si ta the0ne editando y me voy... que me voy a quedar haciendo con un PJ que no tiene nada nuevo?

Ahi hay un PJ deslogeado, y lo que se necesita es gente que te conectada...

Y creo que tambien de ultima habria que poner los libros nuevos nomas, y hacerlo por mas rates. Dps controlar los rates es puro numero, es lo mas sencillo.

Comment

Tanto les cuesta abrir un par de clientes, poner los gráficos al mínimo y dejarlos minimizados mientras juegan en C4? Todo el mundo prefiere logear un trader para vender las keys de una briga, antes que logear un cliente de hellbound para colaborar en la beta...

Asi estamos.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Sino tmb podrian subir los rates... (exp y SP x 5000) xD
                A mi me paso igual... skilles nuevos salvo wind Shakle, no pude probar xq los libros no estaban... nunca encontre al gm... recorri el mapa... me aburri no entre mas.
                Despues pusieron todo S para vender... y como no tengo expertise... tamos en las mismas jaja.
                Shaian: Spectral Master
                Clan: Cruzados Alba

Comment

si el gm quiere q la gente entre al beta, o tiene q ser x99999999999999999 cosa de q matas 1 mob y te haces top o nada, xq por paja de esperar q venga el gm a editarte no jugas nada.-

Comment

da yo todabia no lo tengo T.t

Comment

OMG, hasta para una beta con rates x50 necesitan mochilas.

Media pila.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

jkajaj es la costumbre de lvear cn buff XD

Comment

Pos Esto Me Pasa Por No Leer Los Titulos <.<

Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

la onda es q mientras se boludea se busken buggs para ayudar un poco con la tarea pa corregirlos...
                            Y para q valla gente q bajen un dia entero c4 y q se manden todos ahi
                            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                            Class --> Fortune Seeker
                            Sub Class --> SpellHowler
                            Clan -->

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              Tanto les cuesta abrir un par de clientes, poner los gráficos al mínimo y dejarlos minimizados mientras juegan en C4? Todo el mundo prefiere logear un trader para vender las keys de una briga, antes que logear un cliente de hellbound para colaborar en la beta...

Asi estamos.
                              1 Cliente hellbound = 2 clientes C4.... o en algunos casos 3 clientes c4 si tiene como yo para que el C4 consuma 30% menos.

Comment

se, no se q se fumo este chabon
                                Originally posted by GaRnEy
                                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Working...
                                X