Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta Hellbound (quizas es una boludes, les comento lo q me paso...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

nadie logea en el beta simpre las mismas caras tendrian ke probar alguna ves hacer un beta sin editar a nadie

entra 1 ve pj editados y empiesa !gm editame pls skill y adenas pasa 1 hora y nada deslogea y no vuelve mas

o no hay boluntad para logiar o no encuentran un walker ke ande en hellbound
    1 de 2

todos se mueven por interes ke diga el gm ke los ke logeen en el beta seran rrecompensados con un souvenir unico cuando pasemos de cronica y van a ver como logean
    Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

pero el ideal no seria probar las quest? los raid? y esas cosas?.. yo me arme un personaje y lo estoy jugando como si fuera el C4, o sea.. viendo las quest y demas...

ahora, si lo que se busca es ver si se aguanta la cantidad de usuarios y los demas bugs se arreglan sobre la marcha me parece que habria que pasarlos a todos de una, con todo lo que se arriesga de por medio... por qeu sino nunca van a loguearse todos... la veo dificil..
      私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

pues pienso lo mismo q Pixel_al... ya q he entrado con mi ps me hice un kamael para ver q onda leviando y leviando.. conoci gente del AZ .. pero llego un momento q me aburrio!! y sali.... ahora entro lo dejo sentado y me las tomo para el c4..
        La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
        Clan : (?)

Comment

Q PONGAN NPC BUFER Y SUBAN LA EXP A 50K [?] o_O

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Arkaine ya tiro la idea de organizar grupos de testeo en la beta pero nadie le dio pelota
            lo principal ahora seria dar de baja GZ para que se metan a la beta aunque conciendo a la mayoria se van a ir a frutear a otro serer x1000 en vez de dar una mano
            No creo que la solucion sea dar un souvenier unico para que todos se metan tienen que entender que no es un favor a los GM lo de ir a la BETA es un favor a cada miemro de la comunidad es para que TODOS podamos jugar a una version mas avanzada y poder divertirnos todos y si la mayoria dice (no ni ahi me meto pierdo tiempo de lvleo es gente, sin ofender a nadie, que le importa tres carajos todo)
            Espero que los que no quieren saber nada de la beta recapaciten y sino bue va a pasar como dijeron los GM
            sigpic
            Si la vida te la la espalda....
            METELE UN BACKSTAB!!!

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
              1 Cliente hellbound = 2 clientes C4.... o en algunos casos 3 clientes c4 si tiene como yo para que el C4 consuma 30% menos.
              Mi mensaje va dirigido a aquellos users que logean el pj principal, 5 mochilas y 3 traders.

Y un cliente minimizado con todos los gráficos bajos no gasta nada de recursos, por más que sea C1, C4, Hellbound o Gracia.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Nightfear View Post
                si... y desconectar C4...
                al toque se llena la beta...
                O se van a un fruta hasta q suban C4 GZ d nuevo XD...pensalo no todos quieren HB

Comment

Yo me levee un kamael y lo hice soul breaker pero como no vende sb el NPC que supuestamente debería vender no responde haci que no se que hacer me quede barado encima en paramuss no hay NPC no puedo ir a buscar los SB para mi SH

Entonces creo que hoy fue el ultimo dia que entro por lo menos hasta que no corrijan esos bug

Comment

Aunque la meta sea que entren varias personas, se podría probar más cosas a la vez.

De esta manera agilizaríamos todo lo que hay que investigar. Ya si bien como dijeron las nuevas zonas por una de esas no responden o los mobs no tienen drop. Bueno, un ejemplo serían los nuevos libros de profeta que caen en zonas c5, si se editan todos, cómo hacemos para saber más adelante si los libros caen o no?

Es un ejemplo chico que se me ocurrió.

Respecto a lo que dijo leoloco: viene Hellbound, qué mejor motivación que esa para probar el beta?

Insisto, no estoy a favor de un edit masivo, no sólo ignoraríamos muchas cosas de camino sino que se pasarían más tiempo peleándose por chat que probando (como ya viene pasando).
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by kevmeister View Post
                      Arkaine ya tiro la idea de organizar grupos de testeo en la beta pero nadie le dio pelota
                      lo principal ahora seria dar de baja GZ para que se metan a la beta aunque conciendo a la mayoria se van a ir a frutear a otro serer x1000 en vez de dar una mano
                      No creo que la solucion sea dar un souvenier unico para que todos se metan tienen que entender que no es un favor a los GM lo de ir a la BETA es un favor a cada miemro de la comunidad es para que TODOS podamos jugar a una version mas avanzada y poder divertirnos todos y si la mayoria dice (no ni ahi me meto pierdo tiempo de lvleo es gente, sin ofender a nadie, que le importa tres carajos todo)Espero que los que no quieren saber nada de la beta recapaciten y sino bue va a pasar como dijeron los GM
                      Hay gente que trabaja y estudia...seguro vos tambien. Yo por mi parte entre toda una semana despus que instale. Pero ahroa ando con ultimos parciales, el laburo hasta las bolas y se vienen los finales, no m voy a poner a ver si anda tal quest o tal cosita...posta, a esta altura del año me importa 3 pedos. Y si tengo un tiempito para estar enfrente de la pc va ser para entrar y saludar a la gente del clan en gz y listo.

ON TOPIC: Muy buena idea de incentivacion...almenos para el objetivo de llevar mucha gente al HB.
                      Last edited by -Noc-; 11-14-2008, 12:25 AM.
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

He hecho lo q puedo para poder descargar el hellbound porq estudio y llevo los examenes finales espero q realmente valga la pena porq mi red da asco xD ... y apoyo la idea esta en pvp too el dia seria entretenido :P

Dale click quiero ver q sale ^^
                        http://dagirat.labrute.com

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Tanto les cuesta abrir un par de clientes, poner los gráficos al mínimo y dejarlos minimizados mientras juegan en C4? Todo el mundo prefiere logear un trader para vender las keys de una briga, antes que logear un cliente de hellbound para colaborar en la beta...

Asi estamos.
                          Me parece que no entendiste el sistema de la gente de hoy en día...

El día que tengas gente a cargo (puede ser que ya tengas) te vas a dar cuenta. Si querés que hagan algo se lo tenés que simplificar lo más posible porque la ley del mínimo esfuerzo supera a cualkier cosa.

Originally posted by fakiu View Post
                          nadie logea en el beta simpre las mismas caras tendrian ke probar alguna ves hacer un beta sin editar a nadie

entra 1 ve pj editados y empiesa !gm editame pls skill y adenas pasa 1 hora y nada deslogea y no vuelve mas

o no hay boluntad para logiar o no encuentran un walker ke ande en hellbound
                          1 de 2

todos se mueven por interes ke diga el gm ke los ke logeen en el beta seran rrecompensados con un souvenir unico cuando pasemos de cronica y van a ver como logean
                          Bienvenido a la realidad...salis poco a la calle no?
                          Last edited by leoloco!; 11-14-2008, 04:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by leoloco! View Post

El día que tengas gente a cargo (puede ser que ya tengas) te vas a dar cuenta. Si querés que hagan algo se lo tenés que simplificar lo más posible porque la ley del mínimo esfuerzo supera a cualkier cosa.

Vos lo dijiste. A la gente sólo le interesa colaborar si le servís todo en bandeja.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by leoloco! View Post

Bienvenido a la realidad...salis poco a la calle no?
                              trato de no salir muy seguido hay una bola de fuego en el cielo ke me kema los ojos y la gente ke veo en la calle parese no darse cuenta ke esta esta sobre sus cabesas asechandolas

no agan contacto visual con la bola de fuego

repito no agan contacto visual

si algo me pasa kiero ke manden esto por mail a todos sus amigos no kiero ke mi muerte sea en vano
                              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Working...
                              X