Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperacion de cuentas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recuperacion de cuentas

Hola, el motvo de este post es debido a la imposibilidad de recuperar cuentas al perder la contraseña.

hace relativamente poco cambie las contraseñas de mi pj prncipal y de mi mochila .
    El caso es que llevo desde hace tiempo intentando recuperar la pass de mi mochila, pero no esta activada la web para recuperar cuenta, sí el cambio de contraseña, pero no la recupereacion de cuenta.

Soy totalmente consciente que tendrán muchas cosas que hacer respecto al server, y que no le podrán dar atención hasta dentro de un tiempo.

Espero que, cuando les sea posible, traten de intentar solucionar este problemilla, ya no por mi, sino por toda la gente que se pueda encontrar en esta situación.

Un saludo

me uno a la causa.... aunque te recomiendo que mandes un pm a algun admin...

yo hice eso por lo menos.. y hasta que no recupere mis cuentas... toy sellado..

Comment

Creo Q En Un Post Decia Que No Podian Hacer Funcionar Por Que Llegaban Los Mails Como Spawn O No Llegaban O Algo Asi ... Manda Pm Seguro Q Te Dan Una Solucion

Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

se lo lei.....

me parece cualquiera... pq hay gente como yo por lo menos... que quiere volver... y sinceramente no me acuerdo exactamente mis cuentas... y mis contraseñas.... mande un pm y espero que me respondan...

Comment

es cierto que los mails llegan como "correo no deseado" pero eso depende unica y exclusivamente del user de la cuenta de correo.

si pones los filtros más bajos sí te llegan los correos, y aunque te lleguen como no deseado puedes abrirlos y clikearles: marcar como seguro (o algo asi).

yo tengo cuenta el hotmail y he hecho bastantes recuperaciones de cuentas y al principio no me llegaban, pero descative opciones como: borrar los mensajes no deseados al instante, o, poner durante 10 minutos los filtros bajos (tiempo en el q te llegaria el correo), y no tenia ningun problema.

weno, entonces enviaré un pm a algun admin.

Comment

El problema no es en el usuario receptor unicamente.
            Los servidores de correo tienen normas para denegar cierto tipo de correo entrante, evitando siquiera que "entren" en sus servidores. Esto lo hacen para evitar la "denegacion de servicio" por saturacion de pedidos (una tecnica de los crakers para reventar sitios como yahoo durante los 90´s).

Mails automatizados de GZ, recibimos promociones y propaganda (que si no llega, no afecta a nadie). Mas algo relacionado con el acceso mismo, es mejor dejarlo totalmente desabilitado que tener que lidiar luego con decenas de miles de quejas de parte de los usuarios.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Recomendacion?

Seccion denuncias en la web, posteas y listo un amigo recupero la clave de esa manera y yo mi cuenta e items robados con una rapidez muy buena, asi que anda para alla.

Hoy en dia esta parte esta trabajando muy bien.

Comment

Hola a mi me robaorn la cuenta y le sacaron todo me devolvieron la cuenta pero sin nada...
                Yo quiciera q me devuelvan las cosas.

Comment

has la denuncia, banean los responsables y cancelas para recuperar los items, tal cual y todo sale bien, pero no vas a esperar que pasen 3 años para denunciar -.- ademas debes especificar fecha de robo etc, etc...

Comment

en done hago la denuncia?

Comment

Ciudadela - Lineage 2

clic en el enlace de aca

Comment

Working...
                      X