Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con mi cuenta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con mi cuenta

Originalmente publicado por Ezher
    Hola. Como andan? Yo había dejado de jugar hace un tiempo gz por distintos motivos y me olvidé la contraseña de mi cuenta. ¿Cuál es el problema? Que ya hace unas semanas estoy viendo si se arregla el recuperar contraseña pero al parecer no se arregla, asi que venía a pedir por favor si me podrían recuperar 2 cuentas que he perdido, mi personaje principal y mi mochila.
    Sus respectivos nombres de cuenta son:
    xxxxxxxxx & yyyyyyyyy
    Y el email es: kkkkkkk @ bbbbb o jjjjjjjj @ ggggggg no recuerdo realmente.
    Espero que me puedan ayudar.
    Valoraría muchísimo esto.
    Hice la denuncia hace 1 mes y nada . Ni pagando plata se podrá recuperar mi pj?
    Quiero volver a jugar, ya te dije, aunque sea pago para volver a recuperar el pj como escuché que se estaba haciendo.
    Era casi 50 el pj y tenía todo el set karmian , homu, oro.. de todo
    Quiero recuperarlo por favor, fijate si aunque sea podés tomar vos cartas en el asunto porque ya nadie me responde las denuncias y la hice ya hace como 3 meses y en categoría robos.

Salu2 y estoy a su disposición
    Aclaro: Esto lo mandé hace ya 2 semanas a un admin de GZ y no tuve respuesta, no se bien si aclaré en el post que este pj lo presté y le sacaron todo por eso perdí la password. Todo lo que le sacaron fue sin mi autorización por eso quería recuperar los items pagando o de alguna forma. Ya hace un tiempo había leido algo parecido.
    Espero que esta vez puedan ayudarme porque ya intente contactarme por foro y por todos lados y no me han podido dar ayuda alguna .
    salu2!

Disculpen por tantos salu2 y demáses pasa que es toda la información que recolecte para que esten al tanto de todo.

Quiero volver, ¿Será posible?

Espero atentamente una respuesta, pasan los meses y nada
    Last edited by Gagnas; 11-13-2008, 01:26 PM.

Creo que 50 pesos son para recuperar las cosas (y el ban a quien lo hizo es gratis :P siempre y cuando este la denuncia).
    Y las denuncias tardan, asi que debe de ser por eso que no te contestaron aun.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

Pero a el no le robaron, tu dejaste tu cuenta voluntariamente, aunque no autorizaras que le quitaran los items... No se si eso cuenta como robo.
      Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -

Sapos return....

Asus Rampage Extreme
      Intel Core2Quad Q9550
      Gigabyte HD4870 2X 2GB
      Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
      CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
      SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
      A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
      Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
      Panel frontal: Aerocool Modern V
      Windows Vista Home Premium x64
      Caja: NZXT Tempest
      Refrigeracion Líquida

Llamadme bot con 5 clientes =)

Comment

Yo te diria q saques tus mails, siempre esta el q se quiere pasar de listo en una situacion como esta.
        Si hiciste la denuncia espera y sino mandale pm a al gm.
        Suerte con eso.

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
        Albert Einstein

Comment

Editá el post... no podés publicar el nombre de tu cuenta, y menos la dirección de correo.

Y con el tema de los items, vos prestaste la cuenta...
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Pero espero alguna respuesta, por si o por no al menos

Comment

mmmm si vos prestaste la cuenta nose si se considera robo.... q te ayan sacado las cosas...

Comment

Working...
              X