Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buffs en el beta??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buffs en el beta??

Bueno nada queria saber si pueden poner buffer en el beta del hellbound asi es mas facil, ya q es solo un beta no creo q haya inconvenientes. opinen y si un Gm lee esto espero q lo considere, gracias.

daaa quieren buff quieren npc q les de full lvl y skiles quese viene ahora que taurin les sirva un cafe mientras depositan ?? .........
    una beta es para provarla por lo tanto el game se prueva jugandolo lendoa distintar partes para levliar y subiendo de lvl aprendiendo skiles nuevas que se yo... hacete un pp es una papa labeta sube muy rapido es fruta mal.........
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

Hacete un PP y de paso proba las quest.

Comment

solo lo digo para q la gente les de ganas de entrar a probar, no me voy a poner a hacer la quest de PP en un beta no t parece? hay gente q no tiene mochis y quiere probar su pj pero al entrar al beta y teniendo q levear sin buff para probar sus futuros buffs se aburre y sale. Con esto solo quise hacer un aporte es una beta, no un server pa ponerse a levear, si se tiene buffers npc el trabajo es mas facil por lo tanto se levea mas rapido y se prueban mas cosas sin que el usuario se aburra. si alguno quiere probar las quest que lo haga, yo tengo todas las mochis quise hacer solo un aporte para los q no las tienen.
        Last edited by JohNN; 11-14-2008, 07:40 AM.

Comment

los bichos dropean tipo unos "buff", duran un minuto me parece pero sirve...

Comment

Probá tu pj yendo a lvlear asi como viene. Comprás 5k de ss (o bss) y los ponés en automático, en 5 min subís de lvl. Y comprá pociones de HP si sos guerrero.

Ahora te tiran hierbas que te dan un buff por 1 o 2 min, y el HP y MP aumentó considerablemente. No puede ser que todo les cueste... los rates son x50 y piden buff OMG!
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by JohNN View Post
              solo lo digo para q la gente les de ganas de entrar a probar, no me voy a poner a hacer la quest de PP en un beta no t parece? hay gente q no tiene mochis y quiere probar su pj pero al entrar al beta y teniendo q levear sin buff para probar sus futuros buffs se aburre y sale. Con esto solo quise hacer un aporte es una beta, no un server pa ponerse a levear, si se tiene buffers npc el trabajo es mas facil por lo tanto se levea mas rapido y se prueban mas cosas sin que el usuario se aburra. si alguno quiere probar las quest que lo haga, yo tengo todas las mochis quise hacer solo un aporte para los q no las tienen.
              A mi me parece una buena idea, yo entre al beta tube leveando un poco, me hize un kamael lo puse en lvl 12, y me aburri. con un par de buff taria bueno asi se pruevan skills de kamael y demas nuevas skills de todos
              Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

yo yegue a 39 sin bufs
                pero sali, xq tenia sueño :$
                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

No es hacer demasiado fruta al server? lo mismo con los enchant.. lo unico que falta es que el server termine con mil pj con armas +20 :S
                  La idea del server primero que nada es probar si soporta 3000 pj... sean traders, mochis, pj primario, secundario lo que sea. Y pueden estar lvl 5 u 85 no importa. O sea el primer aporte que pide gastón es METANSE AL SERVER.
                  El segundo que pide es AYUDEN A ENCONTRAR BUG y para eso dire que ni 1/10 de los que logeen aportan. Esto requiere pasear por el mapa, hacer las quest, probar todas las skills (si las lvl 5 tb), probar cambios de clase, fijarse que los drop y spoil esten bien, etc.
                  Nadie obliga a nadie aca, pero el que quiera probar su pj, vaya a un server ... no se... x5000 y ahi lo puede ver bien con OE+20 y equipo S80. Aca si se quiere hacer eso laburen . Ademas siempre hay gente que tendra mochis y podes pedir buff. Ya se a donde te pueden mandar, se conoce de gz pero bueh...
                  Darkness is not an easier path than light.
                  The difference is that you seek power without fear.
                  You need to become strong to handle that power.
                  sigpic
                  This path gives you more understanding of the world.
                  When you experience evil you assimilate it.
                  And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

Originally posted by JohNN View Post
                    Si se puede levelear en C4 sin mochi en Hellbound todavía es más fácil, tenés varias ayudas como las hierbas, las auras de mercenario, las auras de Ketra / Varka, etc.

No es aburrimiento, es pereza o estar mal acostumbrado; son cosas muy diferentes.
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Pero, dios. La ideas es probar Hellbound como si fuera el C4. Si ponen NPC buffer casi nadie loguearia sus mochis, lo que haria imposible que se llegue a los 3000 usuarios.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                        daaa quieren buff quieren npc q les de full lvl y skiles quese viene ahora que taurin les sirva un cafe mientras depositan ?? ........
                        La verdad esa esta buena, eh?
                        Deberiamos empezar a poner a los enanos en su lugar y que empiecen a servirnos.

Comment

Working...
                        X