Bueno queria saludar a toda la comunidad de Comunidad Zero, como toda vuelta después de tanto tiempo estoy bastante perdido, asi que me tendré que poner al día con la lectura para tratar de volver al vicio xD
Muchas gracias a todos por su paciencia y los que le siguen poniendo empeño para que esta comunidad siga adelante, porque la verdad yo no lo haria >.<
Saludos a todos y bueno, ya estaré dentro del Lineage 2 para seguir disfrutando con ustedes y en una de esas sigo con mis ligeras convulsiones de locura xD
Manden sus direcciones de mail por pm asi los contacto denuevo el mio es el mismo de siempre...
[email protected] (original verdad?) xD
Saludos a todos y besos en la cola!
P/D: Mmm todavia me queda la edicion del episodio 2...
Muchas gracias a todos por su paciencia y los que le siguen poniendo empeño para que esta comunidad siga adelante, porque la verdad yo no lo haria >.<
Saludos a todos y bueno, ya estaré dentro del Lineage 2 para seguir disfrutando con ustedes y en una de esas sigo con mis ligeras convulsiones de locura xD
Manden sus direcciones de mail por pm asi los contacto denuevo el mio es el mismo de siempre...
[email protected] (original verdad?) xD
Saludos a todos y besos en la cola!
P/D: Mmm todavia me queda la edicion del episodio 2...
Comment