q hdp este agrippa xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Frases celebres de GZ
Collapse
X
-
yo tengo quotes xD van de onda no armen puterio, si algun moderador considera alguno demasiado bardero o algo por el estilo para este foro, porfavor borre dicho quote pero no el post entero :P
Originally posted by Mhaleforahora no es hippies vs antis si no hippies vs atnihs Oo o atnihs versus antis.. o atnish vs atnihs cuak!Originally posted by ATNIHSlo unico que puedo decir es el factor llamada masiva por celular o telefono es un factor definitivo en un bardo XD. y si siempre se cae el server cuando la balanza se equilibra a cierto lado eso hay que mandarlo a mythbuster para sacar conclusionOriginally posted by DjFaramircuando pones el /gmlist tendria que decir "segui participando"...Originally posted by Machin89Ankern hay ciertas reglas que cualquier nilfheim debe seguir:
1- Alabar a chupala22 como el pueblo de springfiel amaba al lider, y su encuentras un poroto con la forma de la cara de chupala es de buena suerte
2- Todo miembro se tiene que convertir a la religion vikinga-escandinava, lo que implica cumplir a rajatabla los siguientes mandamientos:
-No tomaras Fernet Cinzano, Ramacciotti, Fernandito, Chabona es pecado. Asi como mezclar el Branca con Pepsi, CotoCola, Enter Cola, Neuss Cola, Pretty cola, etc
-Tomaras el Fernet siempre Puro o mezclado cob la menor cantidad de Coca como tu higado lo permita.
-Alabarás a Chupala22 y a todos los simbolos de el partido politico del cual el simpaliza (lease peronismo)
-Presentarás Cualquier Hermana/Prima/Tia peculiarmente sensual/Amiga a FireCraker
3- Cualquier pecado cometido debe ser santificado diciendo las palabras pisky, pawasa, juchi, y otras palabras santas.
4- No postearas biblias en los foros, a menos que entre quote y quote pongas una foto de una chica sensual para hacer mas llevareda la lectura.
Para mas referencia a cerca de esta religion, Yo, Sacerdote Machin o San Sesenta y Nueve, te guiaran hacia la purificacion de tu alma y la mayor parte de tu cuerpo (tu higado esta perdido ya)Originally posted by FireCrackersi tenes hermana te tiramos clan/ally
si tenes prima tambien....
si no raja.Originally posted by StarYo hablo con los dueños del circo no con los monos, agradece que te quotee asi tenes algo de fama, soquete.-
este recuerdo k era quimera pero no se bien kien xD
Originally posted by GaliziaPWSuerte ojala encuentres tu ******.
Originally posted by cbarnasthpolHola , tengo el Branch of the Mother Tree con acumen, y me gusta tu oferta , aunque le falta un poco más de condimento , dejame un whisp.Originally posted by Bakfuttentre soulbreaker y koshka estan armando el planeta de los simiosOriginally posted by KoshkaTalin, sos un tarado xDOriginally posted by Talin[/quoteCorrección: soy un tarado con castillo.Originally posted by MhaleforDICEN QUE EN ULTIMO RECURSO SE VIO UN HOLLY ARTIFACT VOLAR ATRAVEZ DE LA PUERTA CUAL ARIETE.
Originally posted by anonimoTitan parece que no tenes la ultima info paso a updatearte:
Grupo:Alianza Quimera
Pagina:Mecomiunafacultadysoygroxudsnoexisten.com
Cumpleaños:Esa no me la se pero creeme que el 20 de octubre de 2007 no se lo olvida mas.
Localizacion:Abajo de una piedra como todos los Quimeras que aparecen desde ahi cual simpaticas hormiguitas.
Aficiones:Bardear por los foros,salvo cuando se comen una paliza padre, en ese caso esconderse debajo del Peñon de Gibraltar hasta que pase el huracan (si es que pasa)Originally posted by MhaleforMan te tengo tanto asco pq sos tan caradura, cobarde, doblado de mente, arcaico espiritual y vendido ke si veo a shadowkan pegandote le asisto y hasta le curo.Originally posted by FrancogiulianiPorque no probas de meterte un cohete por el orificio anal y prender la mecha a ver que pasa....Originally posted by Mhaleforhasta melegg salto!!! EL SOLDADO RYAN EN POTENCIA, EL MAXIMUS DE GRECIA, EL SAINT SEIYA, PAREEEEEEEEEE DE MENTIRRRRRRRRRRRR PAREEE PAREEE PINOCHOOOOOOOOO MELEEEEEG SOS DE MADERA!!!Originally posted by BakfuttYo di la orden en mi clan de pegarle a todos los que se muevan y esconderse en el tumulto o tirarse del puente al agua.Originally posted by BakfuttVean el lado positivo blizards van a poder llenar el cyber con las promos
healer para bardo = pancho + coca
pjs para asedio = hamburguesa completa
:OOriginally posted by ElfoMachinSi Mirage y Quimera se divorcian...quien se va a hacer cargo de la custodia del infante EQ? oO
Se lo dan de adopcion a los neutrales?
Originally posted by anonimopuede ser una obra televisada...titulada como "querida, perdi mis pantalones y me resbale encima de ti, para amortiguar la caida"Originally posted by I.V.AY justo el GM pasaba volando con un wyrm tirando cosas grado A gritando "al carajo!! subimos los rates a X10000!!"...no lo ven en la screen?
Originally posted by I.V.AGente esto es serio... me puse a pensar y tal vez se les ocurra secuestrar un Wyvern y lo estrellan contra el World ToI CenterOriginally posted by Eodred¡Nos esta dando 24 horas!
¿¿¡¡Quien tiene el telefono de Jack Bauer?!?!
¡¡¡Rapido!!!Originally posted by anonimoSe lo llevaron los chinos, pero yo aprendi mucho viendo las temporadas, denme un pj lvl69 99.99% y equipo top Tienda.Originally posted by anonimoAprendan a hablar. Esto es como ...
one day one mariposilla was flying in the garden
and the repente, ostia with the flower
co*o! said the mariposilla
i didn't remembrer open mis alas!!!Originally posted by CyclopsXManda un correo al MTV, dí que tienes un nuevo programa, en vez de "enchúlame la máquina", pónele "enchántame la weapon"
Originally posted by anonimoSI LOS ********S DIERAN VUELTAS VOS ANKERN SERIAS 1 MOTOR DE AVIONOriginally posted by MhaleforCOLD GRABATELO EN LA CABEZA PAPA, PONELE RECORD A TU CEREBRO Y REPITE "NUNCA FUI ALGUIEN Y NUNCA LO SERE, ESTOY ACA PQ EL SERVER ES GRATIS AL IGUAL QUE EL AIRE, Y SI LOS ********S VOLARAN, SERIA BOBA FETT GIRANDO AL REDEDOR DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE"Originally posted by Spikevorador
xxxsdsfdasfaLCRsadsdsaxxx: pecho ustedes tambien cancelaron war bla bla bla
xxxsoylarvaxxx: se, ustedes esperaron hasta tercera para declarar wars!!!
anglanch: aja, y ustedes tambien, ademas se supone que la war era fija O.o
pepepompin: son todos putos, he hablado.
xxxsadsddsasLCRsadasdasxxx: callate pecho de ******, PECHITO, PECHITO DE ******, nosotros la cancelamos cuando nos da la gana PECHO, si ustedes pueden nsootros tambien, pero nosotros NO SOMOS PECHOS (aun que cancelamos las war) USTEDES SI SON PECHOS (aun que no cancelen la war)
talin: eres una larva LCR sos todo larva no sirves de nadaetc etc etc etc (post d emedia pagina)
xxxsoylarvaxxx: callate talin, ********, no tienes clan
ankern: vos no entiendes, talin tiene clan pero sucede que chona le dijo a juana que perengana le contono a chuta que la mofa de la verdad de la milanesa (se extiende en un post media pagina explicando conspiraciones inter-alianzas y entre boteros y gm onda X-File)
talin: callate ankern
xxxsoylarvaxxx: callate anker
pelotazoenlabolaizquierda: SE, CALLATE ANKERN PECHO, TU TAMPOCO TIENES WAR PECHO, PT PISO PT TURU TURU
dk: pero que graznas si tu tambien la cancelas? VIVA PERON
xxxsadsasadsLCRasdssadasasxxx: CALLATE PECHO!! TE SUME!!!! FUE MI SEGUNDO PVP!!! JAJAJA PECHOOO!!! TE SUME Y YA LLEVO 2 PVPS!!!
tez: quieres sumar mas pvp?¿ tirame war a mi GIL
hr: claro claro, para que quieres war si despues la cancelan? PECHOS
tez: te va hr 1 vs tez 1
hr: callate pecho
kochka: NOVATOS
pepepompin: son todos putos, he hablado.Originally posted by LephidCambien el estupefaciente, el q usan ya les agoto los chistes.
Saludos!Originally posted by Mhalefor,18/6/2008, 06:37cadbien de edtupedfadfiente el que udsan ya les adgotdo los chidsssteddddsss
nerd...Originally posted by ElfoMachin<b>[16.12] Sobre Valakas</b>
Luego de los problemas de Valakas de la ultima fecha, donde la cantidad de Valakas defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 Valakas del domingo (Valakas) a raiz un problema de causa desconocida hasta hoy:
1) Valakas de este sabado y domingo son suspendidos.
2) Un drop top C para Cindor.
3) El castillo de Oren pasa a manos de PelotazoEnElBordeSuperiorIzquierdoDelTravesaño (no tenia nada que ver, pero ya lo conocen a gaston).
4) Era seguro que valakas caia, ya que llegaron a la puerta de la sala (?) y por eso sale Armas y Joyas Top S para todas als larvas
En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los Valakas de Valakas.take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
Originally posted by DjFaramir View Post"the0ne avisame si vas a subir el server que le tengo que decir a mi novia si salgo esta noche o no"... no me acuerdo el nombre, seguro Drenix se acuerda...CENSURED
Comment
-
Originally posted by Mefisto10 View Postno lei las posteadas... pero 1na q empece diciendo hace bocha y me la chafiaron hasta x Hero... y la dije en mi despedida tambien n_n"
"NOS VEMOS EN DISNEY"
Coyeeeeeeeeeeeeeeee (esa viene de los kimeras :P)Last edited by BaKfutt 4; 11-17-2008, 10:49 PM.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment