a la grande le puse cuca :3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Frases celebres de GZ
Collapse
X
-
"Esto va en Chocoland"Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by ShadowKan (Mario)Yo los voy a hacer dejar de jugarOriginally posted by TroyanoAlgun lider se puede encargar de organizar el Antharas? yo estoy bicheando.Last edited by Hobsyllwin; 11-16-2008, 11:18 AM.
Comment
-
Tipica de CATAS/Enano
-Sala ocupada!
-Haber los papeles
-Toma los papeles PK!!
-Ahh si?? Ahora te traigo mi necro 85+!!!!
-Dale vos te penzas q este es mi pj principal??
y bbue termina un bardo de clanes xq no kerian compartir una sala xDDDD
y es q cuando sos nano y farmeas keres cada vez mas tenes 3 salas y no tas conforme xDD
Comment
-
EntryPoint: (no me acuerdo mucho como iba pero)
"Miro la tele, veo mierd@, veo por la venana, veo mas mierd@, pero en el Lineage 2 los puedo matar"
---------------------
Drenix: No cargan los SS, se cae el server!!
Alguien: Si cargan -.-
AlguienMas: Desequipate y equipate el arma y volve a probar
Drenix: ya probe y no cargan, alguien puede ver si le cargan los SS
xXxAlguienxXx: Ya me hiciste gastar 10 ss y cargan -.-
No saben la guita que hace mi enano cuando le compran los SS despues (?)Last edited by Drenix; 11-16-2008, 11:45 AM.
Comment
-
la mejor xD:
Blizzard: "estas seguro de lo que haces man? somos el clan mas poderoso del server y nos tiras war?"
sebaeoy77: "Terere es un clan chico, con pocos pj's, malos equipos y poco lvl...pero tenemos los huevos tan grandes como tu boca, asi que me las vas a terminar chupando!!"
y hay más...las de nenano son mortales xD "LA CATATUMBA!!!" jajaja!Last edited by *Kashorra*; 11-16-2008, 12:51 PM.
Comment
-
Segun blackhugo dicho por un hero hace bocha...
Originally posted by blackhugoyo buggeo, tu buggeas, el buggea, nosotros buggiamos, vosotros buggiaeis, ellos la comenOriginally posted by Gilda25"La concha de dioss!!"Originally posted by Jansenson, Elfaso, Shahk, Martinchux, MetalElf, Volcanodragon, zerma, bordeaux, kakashi, Tresthal, Archl0rd, Descapitador, Sviwel, Gandalior, Akr0n, Zaliax, ed3r, Joaks, EK0MSRadditz sos un siome
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ogt a HawkingsOriginally posted by RagcitaNo entendi muy bien q paso, pero seria algo asi como q a Fede le metieron bomba en el ORT y se transformo en Lily7?Last edited by MetalElf; 11-16-2008, 01:47 PM.[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
La frase que vemos todas las noches
"Has jugado 34 horas seguidas, descansa un poco para volver a jugar" (no es exactamente asi, pero c entiende xD)
"YonaX: Desearia que lluevan pij4s de punta y ponerme a tomar sol"(lo tengo grabado del TS xD)Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
Comment