Originally posted by DjFaramir
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Frases celebres de GZ
Collapse
X
-
Originally posted by NaaXa View PostOrrick:estoy tan bueno aveces miro al espejo y no se como hacer para darme
Originally posted by DarkGueisha View PostHay Videos Miticos respecto a eso tb.
http://http://www.grapheine.com/bomb...0b55c3c234cebb
este es la posta xD
BombayTV ::: Sous-titrez votre films ou redoublez le ! ::: by Grapheine.com
o estos
BombayTV ::: Sous-titrez votre films ou redoublez le ! ::: by Grapheine.com
BombayTV ::: Sous-titrez votre films ou redoublez le ! ::: by Grapheine.comtake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
No me acuerdo de las frases....pero creo q al q vio no se le fue mas de la memoria...de aquellas frases de la presentacion del video "LOST: los quimeras estan perdidos"....
Me acuerdo de la pistola brillante jaJAjaJAJAaJ...era +4..jaja q imaginacion!
PD: x cierto..ese video ta en el foro de 3dgames?...kiero bajarlo T_TMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
ajaj aguante la que tire yo un dia cuando habia entendido el sentido del craft (?)
''La onda de los craft , es tener los materiales'' xD q pt ( en su momento lo dije muy seriamente)Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años
Comment
-
"o nos respetan o sale bardo!" by lllLEOlll
fue en un bardo de FOD donde HM todavia no estaba del todo mal con los cot y con wemem, chuquer y otros HR los fuimos a joder un rato
PD: como te cagaste de risa bak cuando te lo conte por ts JaJAJajAN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
"spiljouler"
"sguorsinjer culiado"
"bamo lo pive" (asi se escribre, a lo bruto ^^)
"catatumba"
"ansient elena"
"que pais"
"me cago en satanas"
"pechopisopetepanchococa"
Comment
-
Muy largo este post apra leerlo todo asi que:
BARIUM
BALKALAS
FATIFUL
CATAPUMBAS
(agaunte NENANO el NELSON MANDELA de los enanos todabia preso en algun rincon del server)
Y esta frase que escuche en el TS de una niña BD que solia hacerme el aguante:
-Le pase la lenguita hasta que salio el polvito.
(mal pensados aftenerse)
P/D: Otra ves me kede sin cerceza.Last edited by RATTITA; 11-22-2008, 06:58 AM.There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
/mybirthday
11/16/04
Comment
-
En Algun Rincon de Agony:
" PKPKPKPKPKPKPKPKPK!!!!!!!"
"Revivo con EXP 4k!!!"
En Cualquier lugar del mapa:
"Whisp. GMTHEONEANNOUNEMENTS(y nombres parecidos) "Che flaco, nos enteramos que robas (verso verso verso)te vamos a banear a menos que nos pases la cuenta para que comprobemos que no fue asi"
"vos decis: BOT
el dice: -.- raja de aca.
Vos insistís: BOT
el dice: -.- raja de aca."
En Cruma
"party o zerk al tanke" xD (ya se, xD de hdp pero bue a veces n me daban party :$)
en Gludio recientemente:
"Spillcaste para RAI"
"Tanque para rei vos"
"se busca Wis lvl 26 para rai" (26 WTF!)
"Vengo con mi BleiDance lvl 78³ (elevado al cubo) y te mato gil" (lo peor, es que aparece con dicho "BleiDance" LvL 78³ -.- .
"Its ShowTime!!!" (Fepper o Ildyn) que buenos tiempos T_T, los pks del area de gludio que quedaran por siempre en la memoria de la gente.
Por Ultimo.
"Jamon iu" By Tangalanga.
PErla: (es de otro server pero, es mooooe buena para dejarla tirada xD)
ElGroso (chico de general pico La Pampa) posta
"GM Depocitame todo em my pejota, ElGroso"
IDOOOLOOO!!! ElGroso Rocks!!!sigpic
Comment
Comment