Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre resist shock

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre resist shock

Holas yo tengo una EE q tiene Resist Shock lvl 2 pero la verdada no veo q surja efecto, no c si les pasa lo mismo pero stun q me tiran stun q me kb. Quiero saber si es cosa mia, si en realidad no hace tanto efecto o q esta bug.

gracias...
    DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

la verdad yo farmo en martirs, tengo resist shok lvl 3 y realmente noto muchisimo la difernecia, si no me doy resist me kb stun cada 2 seg con esas gargolas mala onda, saludos

Comment

sos vos seguro, a mi cuadno me dan me sirve, tampoco pretendas q t va a hacer safar de todos los stun q t tiren, es como tirarte mental shield y q venga alguien a tirarte sleep, no vas a safar siempre >_>
      PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

La resistencia que aumenta es porcentual. No es lo mismo resistir stun con un orco que con un mago...
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Si sos drow ni con resist shock lvl 789746 te salvas de los stuns u.u

Comment

Originally posted by Diegokp View Post
            GZ:: ElfOfLight => Elven Elder 5x
            clarodeluna18 => Sorcerer 5x
            si realmente sos sorcerer mas vale q te entra el stun por mas resist shock q tengas... preguntale a un orco warrior, un nano o un humano tanke si no nota la diferencia:P
            Darkness is not an easier path than light.
            The difference is that you seek power without fear.
            You need to become strong to handle that power.
            sigpic
            This path gives you more understanding of the world.
            When you experience evil you assimilate it.
            And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

Primero dije resist shock lvl 2 por q me han dicho algunos (seguro el telefono descompuesto) q esta bug, el lvl 1 etsa bien y el lvl 3 esta bien. Note q entra mas q cuando lo tenia en lvl 1 (probando con la elfa y pidinedo q me tiren stun). No lo uso con la sorcerer es con una warlord
              Si no es haci perdon por molestar

Comment

Sisi, yo creo que es algo así también. Probando fué algo así: (con Resist Shock lvl 2): la enana le tiraba Stun a la elfa sin RS y entraban algunos si, otros no. Entonces la elfa se tiró Resist Shock lvl 2 y entonces entraron tooooooodos los Stuns. Iwal con lvl 1 y 3 anda bien. Me parece que es algo con el lvl 2. Tipo un "Surrenders to Stun". Oo
                O por ahí mucha fruta, pero eso es lo que vi.
                Originally posted by CziCzarko
                los walkers no existen
                pero que loguean, loguean.

Comment

tmb si tenes resist shock lvl 2 y los bochos te mandan un lvl 7, y mas vale que va a kber :P

ademas que sos mago, yo ya me acostumbre, cuando kb shock me tomo una coca, o como un galletita.. cosas asi jjajja
                  Zaliax: SpellHowler 60+
                  // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
                  // ex BlackFox // ex Negaverso //
                  ------------------------ RETIRADO ------------------------
                  *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

Comment

Originally posted by Zaliax... View Post
                    tmb si tenes resist shock lvl 2 y los bochos te mandan un lvl 7, y mas vale que va a kber :P

ademas que sos mago, yo ya me acostumbre, cuando kb shock me tomo una coca, o como un galletita.. cosas asi jjajja
                    Y seguis con lo mismo -.- te dije q soy warlord pucha
                    Eso mismo me pasaba, con 1 y 3 funciona bien pero el lvl 2 tiene algo raro, q suerte saber q no soy el unico
                    Nada mas estaria bueno q algun GM certifique si es cierto o pabadas nuestras

Comment

a mi me kb stun con resist shock lvl 4 no t qjes xD.
                      De ultima habia una pagina q t decia los porcentajes q aumentaba, no me acuerdo, ahora voy a buscar si lo encuentro t digo
                      talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                      grax por la firma bloodi!!

Comment

Quiero q me entiendan T.T
                        No digo q no tiene q kb por q es lvl 2, lo q digo q kb menos stun con el lvl 1 q con el lvl 2, y lo comprobe como ya han dicho tirando stun.

Comment

mmmm la verdad ni idea, jamas tuve EE, mucho menos resist shock. Si tuviera seria buen sujeto de prueba (soy delfo xD). En un warlord es raro q entre, tienen bastante CON, pero obvio no quedan extentos. Es probable que sea una especie de bug, si tenes ganas y tenes el hellbound proba en el beta y fijate si es igual que aca o alla es mejor el lvl 2.
                          Por si te sirven estos son los stats normales del buff:
                          lvl 1 +15% resistencia
                          lvl 2 +20% resistencia
                          lvl 3 +30% resistencia
                          lvl 4 +40% resistencia
                          Darkness is not an easier path than light.
                          The difference is that you seek power without fear.
                          You need to become strong to handle that power.
                          sigpic
                          This path gives you more understanding of the world.
                          When you experience evil you assimilate it.
                          And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

resist shock lvl 4 (40%) + set MJ (50%) + fortitude (50%) por mas negro q seas no kb

Comment

el stun de un DA tiene un rate base del 80% (k varia dependiendo del lvl de uno y del adversario la raza etc). Pero a un Dark Elf ni con resist shock 4 mas set MJ mas fortitude, el stun del DA sigue entrando 40 o 50% XD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                              X