Originally posted by Ryuujinravex
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mago elfs
Collapse
X
-
Originally posted by xAntareSx View PostSi hablamos de vortex, mystic muse > all, al menos en este c4 bugueado q jugamos en gz.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
yo soy sh y gane pvp a varios sps en tercera prof nose muy bien pero me estoy dando una idea de ya como hacerle xD pasa tmb por el user si sabes jugar llevas la de ganar y si no sabes jugar hacete necro (?) xDDD
pd : ravioles a full (?)GG
STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
CLan: SickMental
sigpic
pd: ESTADO ONN
Comment
-
Originally posted by marquitoxxx View Postyo soy sh y gane pvp a varios sps en tercera prof nose muy bien pero me estoy dando una idea de ya como hacerle xD pasa tmb por el user si sabes jugar llevas la de ganar y si no sabes jugar hacete necro (?) xDDD
pd : ravioles a full (?)
al que creo el post :
quien levea mejor ? y.. depende..
el SPS necesita MUCHO mp , ya que mata de dos tucas , o tres , dependiendo del bicho ( si es x1 ) , ya que tiene poco m atack en comparacion con los demas nukers.
El Sh no necesita tanto MP si vas a levear con CDL , que te lo dan a partir de lvl 52
PVP? weno.. en c4 donde el cancel es muy fruta , si un sps consigue cancelar a un SH es casi seguro que le gana , fundamentalmente porq si te sacan acumen , no te deja castear un hurri de la cantidad de casteos que te corta, es complicado.
Ahora si no te cancelea , seguro la come el SPS . Igual es muy raro que un SPS NO cancelee .. es lo primero que hacen ajajaja
Si lo ves con un poco de perspectiva en hellbound el cancel es un poco menos fruta , por lo q yo me haria un SH.
Ahora.. tema bardos grandes , el SPS tiene mas speed que el SH , lo que le permite kitear o rajar mas rapido que un negro , o simplemente correr a alguien que se kiere dar al raje
el SPS puede tirar Frost Bolt sin necesidad de que el target este lila
el SH para tirar slow necesita a su target lila ( o de war activa) , por lo que si alguien empieza a rajar te das cuenta que es mejor un SPS para agarrarlo.
Por ahora , existe un bug con el holy weapon y los ataks sacred del sps , que sacan mas de lo que en realidad deberian sacar , ese es otro punto fruta , pero solo temporal ( anda a saber cuanto dura xD )
El sh tiene silence , que la verdad entra cuando kiere ( me ha pasado tirarselo con pocos buffs a gente de 3era prof con BUENAS joyas , y les entra , y tmb me ha pasado tirarselo a gente de mi lvl, yo rebufeado con danzas y todo hasta las pelotas ... y no entra >_> ).
Entra el silence ? ganaste el pvp xD
Finalmente ,el sps tiene un par de puntitos mas de HP y CP .. pero no es grande la diferencia.
Creo que no me queda nada mas :S
suerte
Comment
Comment