Daaaa tomensela dios cualkieraa!!! fin de semana y van a tirar GZ si no hay mobs para q van a entrar :S es como que lo tiraran, la verdad se mandaron cualkiera es fin de semana chavonnnnnn!!!! donde la mayoria de la gente puede jugar mas tiempo ! dios la verdad cualkiera!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
algun motivo por el off?
Collapse
X
-
Bajen Hellbound los que todavia no tienen el cliente
http://foros.comunidadzero.com/linea...yudas_mas.htmlsigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
Sale hellbound, se venia venir si nadie loguea para ver si se banca los 3k de pjs q somos que Gaston tirase GZ, somos hijos del rigor, ahora logueen al hellbound y dejen de llorar.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by Simeria View Postdefinitivamente tenes que cambiar tu grupo de amigos!
ninguno de un fulbito nocturno? que mal!!!Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
21.11] Nueva cronica! HELLBOUND.
El server de GZ se mantendra SIN MOBS (NPCS) durante todo el dia de hoy (viernes 21/11) y maniana.
El motivo? Estamos en los pasos finales para el cambio de cronica (Hellbound), y para esto necesitamos que vayan bajando el nuevo CLIENTE DE JUEGO.
SIN EL NUEVO CLIENTE NO PODRAN JUGAR cuando GZ pase a la nueva cronica (Hellbound).
Pasaremos a la nueva cronica en cualquier momento, y el cliente nuevo pesa unos 3GB, por los que no tienen mucho tiempo para prepararse ya.
Aqui tienen la informacion necesaria para:
1) Bajarse el cliente.
2) Bajarse el parche.
3) Conectarse a HELLBOUND.
CLICK AQUI: INFO SOBRE COMO CONECTARME A HELLBOUND
Cualquier pregunta, pueden hacerla en nuestros foros:
FOROS GravedadZero
A prepararse!DISFRUTANDO DE ESTE HERMOSO JUEGO
Comment
Comment