Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
XD señor lideeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!! felicidades por el brindis...digo, por la tercera copa, ...digo por la tercera profesión...Jojoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! y pensar que cuando ingresé al clan eras no mas de 57 :P
bravo capoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Felidades Pira! son todos tercera ya, menos Orguelito XD
Pffff las ******s de bardos y llevar el clan adelante del nano maggio me hace perder ese objetivo...ya falta menos...pero la realidad es que ando colgado con eso...me mochilean a 76? :P
Felicitaciones Pira por la tercera, = ambos sabemos que tu pj es un fiasco xDDD
también felicito las garras que le ponés día a día al juego para que sea una unión familiar ahí desde tu casa, principalmente, porque veo que se enganchan todos allá. y lo vivís a pleno y eso se nota che. se contagia esas ganas...miranos a nosotros. ;P
la verdad es que esto nunca se olvida, rafa, sabelo. queda en la memoria grabado para siempre, las alegrías, los desencuentros, los reencuentros, los nuevos hijos, los nuevos padres, las primeras letras de Alex^^...estas amistades, esta manera de jugar con otra gente extrangera pero hermana. se mezclan los mismos sentimientos por la pasión del juego, de conocer más amigos y estar siempre divirtiéndonos todos los días acá, compartiendo fiestas, cumpleaños, compromisos, amores, comidas, costumbres,etc..
frenate un minuto...ponete a ver todo lo que construiste desde un simple pj en este juego. todo lo que conseguiste hasta ahora. y hablo sobre todo. esta unión es hermosa.
felicidades mi señor lider, Dios y el lider Pira30! ( como diría en la epoca medieval)
Comment