Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH Piraaaaaaaa felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! sale matar unos raicitus pá celebrarlo???. Ea ahora a disfrutar más de tu pj, suerte y cuÃdate
Muchisimas gracias a todos amigos por esta muestra de afecto por su parte hacia mi persona...son todos estupendos.
Me muero de ganas por que podamos volver a juntarnos ya para hacer un barrido de raids por todo el server.
Orguerito: Que buenos recuerdos me despertaste con eso de volver a pekear juntos por ahi...como cuando compartiamos alianza. Ya lo volvemos a hacer, pero solo con los chicos malos ehhh
Leanarte: Como siempre tan profundo, no paras de demostrar el corazon que tienes compañero. No cambies.
Como punto final si me permiten, aca les dejo una foto de mi infancia que habla por si sola. Un dia me tienes que explicar como la conseguiste Boroloco.
Ummmm....no se si te sume pero si fue asi...tienes razon, ahora sumare mas pts. Gracias por recordarme.
Edito el post, solo por una razon, si es verdad que te sume, un amigo me lo recordo porque yo como que ni te situaba...que rencoroso que eres...jajaja.
Bueno, es un post que mis amigos hicieron para felicitar, no para crear bardos y demas tonterias, a todos mis amigos les agradezco la buena intencion, si vas con mala intencion o con rencor...alla tu, piensa que cuando dejes de ser pt puede ser que me la devuelvas...
Comment