Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido de parche para HB

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pedido de parche para HB

Bueno, Hola antes que nada, les comento que andube viendo los posts de hb, y no pude encontrar lo que busco.

Pasa que al parecer la pantalla del loguin de HB es muy pesada para mi pc, por lo que a la hora de escribir ID y PASS, como que se clava todo y escribe muy lento.

Eso en C4, a mi y a muchos mas se nos habia solucionado cambiando la pantalla del loguin de C4 a una de C2 o C1...

Mi pregunta es si alguien tiene un parche para cambiar la pantalla del loguin, o sabe como hacerlo de forma "manual"...

En fin, muchas gracias de antemano.

Originally posted by Bongo View Post
    Bueno, Hola antes que nada, les comento que andube viendo los posts de hb, y no pude encontrar lo que busco.

Pasa que al parecer la pantalla del loguin de HB es muy pesada para mi pc, por lo que a la hora de escribir ID y PASS, como que se clava todo y escribe muy lento.

Eso en C4, a mi y a muchos mas se nos habia solucionado cambiando la pantalla del loguin de C4 a una de C2 o C1...

Mi pregunta es si alguien tiene un parche para cambiar la pantalla del loguin, o sabe como hacerlo de forma "manual"...

En fin, muchas gracias de antemano.
    Aquí tienes varios mods, incluido el que buscas: http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

MIRA QUE SE ME PASO POR ALTO!!

Muchas gracias Porizkova XD

Comment

Working...
      X