Quieren pasar d cronica y Hb tiene cmoo 4k d bugs...como dijo uno(no recuerdo quien) primero arreglen los bugs d C4 antes d qrer pasar d cronica
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio d cronica
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by paladin View Postvola chabon, una vez q se puede pasar d cronica rompen...GG
STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
CLan: SickMental
sigpic
pd: ESTADO ONN
Comment
-
aver yo soy SH y ensi no me molesta ke GZ pasariaa interlude por ke ensi creo ke es la cronica mas balanzeada
pero hellbound es cuaquier cosa
y si el chico esta dando su opinion
por ke no pasar GZ a interlude y AZ a hellbound
como dicen por ahi las puertas estan abiertas tanto como entrada como de salida
sinceramente les digo no jugare hellbound
despues vendo mis cosas :P
Comment
-
Gente....... HB puede pedir mas recursos y ma bugs q C4, pero aún asi prefiero HB (a pesar de tener una P4).
Ahora los Healers pueden ser más activos (aunque me hubiera gustado q tuvieran esa skill q los transforman en mago fruta ^^ ... es de gracia creo)
Los cheaters .... siempre van a estar... son como moscas.... no se puede evitar tenerlos!!
Al Sword Singer le dan una canto de resist archery ... ^^ las cosas se van equilibrando para todos.
Todos estan invitados a disfrutar de esta new cronica... nuevas skills... nuevas razas... nuevas opciones.... (no entiendo como es q quieren más de lo mismo)
Con respecto a la interfaz de HB.... ya saldrá un parche para los que quieran tener la interfaz de C1 o C4 ... y déjense de shorar!!
Véanlo por este lado:
Las armaduras de grado A van a tener q bajar de precio (actualmente un tallum gloves - 20kk ... q ridículo no?)
Los cristales para SA se pueden subir con los dinosaurios.... así que tambien bajan de precio (cristal lvl 12 ... 25kk ...... q se creen poniendo ese precio !!!)
Comment
-
Al que no le guste se puede ir....
Todos los que dicen: "Mejor nos quedamos en c4 que tiene menos bug" son un montos de nabos que dejaron sus pjs para hacerse un mago y romperla en c4 y ahora que estan empesando a ser grosos se les acaba la fruta y empiesan a llorar...sigpic
[Empire Tech]
Siempre estare por ahi...
Soldier Of Quimera
Originally posted by Chula007Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?Originally posted by BigBang10El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...
Comment
-
Primero quiero felicitar al GM que ayer estuvo a mil, dio level y skill a todos los pjs, puso gatos y adena por todos lados para que fuera mas facil la adquisicion de itemns, activo los asedios, yo participe en uno y lo hicimos sin ningun tipo de problema.
Soy del grupo al que no le gusta el HB, aunque prefiero HB a C4, porque? porque me aburrio c4, quiero probar algo distinto, si no me gusta me voy y listo, pero no lloro creando post, pidiendo por favor que no pongan HB ( ajajja por DIO!).
Y para todos los magos que se quedaron con el cancel y el sleep lento, ayer un mago me clavo 6k y despues 16k, siendo yo level 85, tenia joyas A, pero igual, fue una bestialidad, el mago sigue siendo fruta, alguien llego a ver la velocidad a la que castean???
Esta es la cronica del mejor buffeado, asi que a meter a las partys buenos buffer
Adaptence.
Sin mas..
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostQuieren pasar d cronica y Hb tiene cmoo 4k d bugs...como dijo uno(no recuerdo quien) primero arreglen los bugs d C4 antes d qrer pasar d cronica
A mi me re copa la idea de la nueva cronica. Y esoque ya no me sirve el sleep ni nada T_T
Asi que deleteo el spellsinger y me leveo un gladiador (?)Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
olvidense de Gz interlude, ya dijeron una vez por annoucements, que tenian que conseguir un parche ke vale 700 euros, por ese motivo estaba en stand by Interlude para Gz
los frutearin a todos, pero al Tk ke onda, lo dejan siempre igualZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
Comment