Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4 Npc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no es jugar con fuego, es actualizarse, evolucionar para decirlo en una forma q capaz q lo entiendan....
    C4 supongo q no vuelve mas, ahora hay q entrar a Hb para probar, seria bueno que entre todos los pjs q entan en C4 a Hb asi probamos todos y no solo una minoria...

Comment

Esta Bien Que Todos Deberian De Probar El Hb, Pero Opino Q Ya Deberian D Pasar Completamente La Cronica Para Lo Q Hace Uno En Esta Beta Ya Se Qede Guardado Y No Perder Nuestro Time Matando Bichos Sin Razon.
      Ya Toy Descargando El Hb Pero Alguien M Dic Xq Las Partes 3 Y 4 No Descargan Bien?

POSDATA: SOY NUEVO EN EL GAME Y TOY LEVEANDO A MI KNIGHT Y CLERIC CON FALCHION ASTA LVL 40, LOS DOS EN PARTY, JEJEJE xD
      Last edited by MERXENARIO; 11-24-2008, 11:00 AM. Reason: Automerged Doublepost
      Pjta: MERXENARIO
      Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
      SubClass 1: STS LVL:76+
      SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

lamentablemente no se puede pasar x el hecho de que todavia quedan bugs, hay q arreglarlos, pero para eso tendriamos q conectarnos y chusmear el juego para ver cuales son estos bugs.

P.d: me alegro q seas nuevo en el game, mi recomendacion es no usar mochis
        saludos.

Comment

Originally posted by Irin View Post
          lamentablemente no se puede pasar x el hecho de que todavia quedan bugs, hay q arreglarlos, pero para eso tendriamos q conectarnos y chusmear el juego para ver cuales son estos bugs.

P.d: me alegro q seas nuevo en el game, mi recomendacion es no usar mochis
          saludos.
          no tenés mochilas? q lvl sos? 50?

Flaco mi recomendacion hacete mochilas, todas las que se te banque tu PC (ahora fijate q sean clientes HB) muchas mochilas, mochilas mochilas y más mochilas xD jajajaja. A partir de 62 te cuesta un huevo subir self buff.

ON topic: Dios, como odio esa gente qe se hace la que no vicea nada y sin que nadie haya dicho "no puedo estar sin mobs 2 días" ya saltan diciendo: "son todos unos enfermos que 2 días sin gz se mueren", esos son los q se tienen q comprar una vida, se creen perfectos y entran aca para hacerse los SUPERDOTADOS argumentando que pueden vivir sin L2.

Cuando alguien diga que no puede vivir sin Mobs o sin gz, ahi sí hablen

saludos
          MrTongas Sorcerer OFF
          Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
          Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
          Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

Working...
          X