Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineages i cronicas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by blackfire View Post
    Sabes que pasa? esto es un foro de un servidor de lineage 2 "no oficial", y que además nunca tuvo lineage I. Por preguntas como estas o las famosas "cual es mejor" el foro se convierte en una herramienta poco útil para buscar información realmente relevante.

Si queres saber algo, primero debés acudir a la fuente y luego, si no entendés, buscas una ayuda secundaria. Reglas básicas sobre como aprender.

Esa es la cuestion

MssPlow: Bounty Hunter 5X On
    Andrugunner: Blade Dancer 4X Off

Buttertoffee: Elven ELDER 4X

y otros +..

Comment

Originally posted by Sebax View Post
      Es famili y el sega son re chotas , DIOS ke dicen mas vale ke las versiones mas viejas siempre van a ser peor que los nuevas -.- tiene la capocha hecha akA para hacer esos comentarios

aca tenes el Lineage 1 la web oficial

Lineage: Popular Fantasy MMORPG from NCsoft

Lo triste es que no te tomaste 1 seg en poner Lineage 1 , haci sos en la vida real?

Preguntas todo a los demas antes de hacer algo por vos mismo
      ?
      PERDONE POR POSTEAR, ESPERE QUE AHORA ME CORTO LAS MANOS I NO MOLESTARE MAS
      sigpic

Comment

Originally posted by chaoster View Post
        PERDONE POR POSTEAR, ESPERE QUE AHORA ME CORTO LAS MANOS I NO MOLESTARE MAS
        Chaos yo te re banco amigo!!!

Pero gente con mala onda nunca falta, eso deberías saberlo y haber aprendido a pasarte por el c.... los comentarios necios.

Abrazos!
        Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
          El orden en que salieron :

Lineage II - Prelude
          Lineage II - C1
          Lineage II - C2
          Lineage II - C3
          Lineage II - C4
          Lineage II - C5
          Lineage II - Interlude
          Lineage II - The kamael
          Lineage II - Hellbound
          Lineage II - Gracia 1
          Lineage II - Gracia 2.
          duro poco, pero existio xD
          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

toma mira, encontre esto, jeje ni me imagino como habra sido jeje

juas

PD: es el lineage 1 por las dudas pregunten
            CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
            sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
            NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
            clan: ELYSIUM

Comment

Originally posted by picomaster View Post
              toma mira, encontre esto, jeje ni me imagino como habra sido jeje

juas

PD: es el lineage 1 por las dudas pregunten
              oO!!!!
              sin palabras xDD
              bueno si, ese juego es loq que hoy en dia a evolucionado a l2???
              el mismo l2 que yo conozco en que van por ai los elfos con su agua i los sorcerer ai tirando fuego i humanos con espadas i todo eso?????

OMG xDD
              sigpic

Comment

y en vez de hacerlo aca no usas google o te fijas en la pagina de quienes crearon el juego ?

Threads absurdos..
                ESAS SON LAS BUENAS RESPUESTAS

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
                  the kamael y hellbound no son los mismo?
                  Ambos son T1 pero no es lo mismo
                  Darkness is not an easier path than light.
                  The difference is that you seek power without fear.
                  You need to become strong to handle that power.
                  sigpic
                  This path gives you more understanding of the world.
                  When you experience evil you assimilate it.
                  And you become able to make your own path out of darkness.

Comment

La verdad q, para jugar Lineage I, prefiero 10 millones de veces el Diablo II xD

Comment

sebax adolfita blakfire...porke no se buscan un laburito de temporada o algo y se dejan de hacer los maduros aca , respondiendo asi no hacen mas k demostrar los viciosos holgazanes e inutiles k son en sus vidas ... va con onda y dejen de tratar mal a la gente .

Comment

Originally posted by Casp View Post
                        sebax adolfita blakfire...porke no se buscan un laburito de temporada o algo y se dejan de hacer los maduros aca , respondiendo asi no hacen mas k demostrar los viciosos holgazanes e inutiles k son en sus vidas ... va con onda y dejen de tratar mal a la gente .
                        Estoy expresandole mi desagrado con respecto a la mala utilización del foro. Todos salimos perjudicados cuando nosotros -los usuarios- hacemos mal uso del foro que nos brindan. Sin ir muy lejos, mirá cuantos threads movidos hubo hoy en el foro general de Lineage 2 C4 y verás de que hablo.

Si uno quiere información especifica, primero te informás en la fuente, en donde se debe -en este caso ncsoft-.

Comment

edite el "prelude" jeje, no sabia q habia existido.

para los q siguen rompiendo con que "busca en google"...me tomo 1 minuto (quizas 50 segundos) ponerle todas las cronicas.... y no arme puterio....

si les molesta el thread por que va "molestar a la hora de buscar informacion importante" con poner "busca en google" no solucinan nada, el thread sigue ahi. asi que las opciones son :

contesten lo que pregunta tratando de ponerle buena onda y no ser unos desquisiados que lo unico que hacen es romper las p******.

ó

no contesten nada y listo.
                          Last edited by Chrisstof; 11-25-2008, 02:19 PM.
                          QueenOfDamneds - SS 79+
                          Clan: Requiem
                          Off

Lesthat - Chanter
                          Aion Rlz

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                            Es famili y el sega son re chotas , DIOS ke dicen mas vale ke las versiones mas viejas siempre van a ser peor que los nuevas -.- tiene la capocha hecha akA para hacer esos comentarios

aca tenes el Lineage 1 la web oficial

Lineage: Popular Fantasy MMORPG from NCsoft

Lo triste es que no te tomaste 1 seg en poner Lineage 1 , haci sos en la vida real?

Preguntas todo a los demas antes de hacer algo por vos mismo?
                            ajajajajja paaaraaaa locooo no te enojess asiiii

Comment

Estoy expresandole mi desagrado con respecto a la mala utilización del foro. Todos salimos perjudicados cuando nosotros -los usuarios- hacemos mal uso del foro que nos brindan. Sin ir muy lejos, mirá cuantos threads movidos hubo hoy en el foro general de Lineage 2 C4 y verás de que hablo.

Si uno quiere información especifica, primero te informás en la fuente, en donde se debe -en este caso ncsoft-.
                              Vale ahora lo entiendo todo, este foro es solo para felicitar (eso no se soluciona con el google) i para hacer debates (creo que el google tampoco se puede hacer) olvidaba quien era el que dictaba las reglas del foro, perdoname. Repito lo mismo que sebax, me cortare las manos i asi todos felices ^^
                              sigpic

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                                edite el "prelude" jeje, no sabia q habia existido.

para los q siguen rompiendo con que "busca en google" me tomo 1 minuto (quizas 50 segundos) ponerle todas las cronicas.... y no arme puterio....

si les molesta el thread por que va "molestar a la hora de buscar informacion importante" con poner "busca en google" no solucinan nada, el thread sigue ahi. asi que las opciones son :

contesten lo que pregunta tratando de ponerle buena onda y no ser unos desquisiados que lo unico que hacen es romper las p******.

ó

no contesten nada y listo.
                                +1

aprendan pts

Comment

Working...
                                X