Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop de item nuevos Por V8

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drop de item nuevos Por V8

C6
    Spellbooks (y una modelo) para las siguientes habilidades se pueden adquirir en la Rune, Goddard o Torre de Marfil tiendas de hechizos. Los jugadores tienen la oportunidad de comprarlos cada hora.

Spellbook: Celestial Shield
    Spellbook: Invocation
    Spellbook: Summon Attract Cubic
    Spellbook: Aura Flash
    Blueprint: Summon Swoop Cannon

Elder Lost Watcher - erase - frozen labyrinth lvl 54
    Lost Gargoyle Youngling - mana burn - same as above lvl 56
    Ursus - holy resistance - also frozen labyrinth lvl 62

Originally posted by GeneralDrLocoV8 View Post
    C6
    Spellbooks (y una modelo) para las siguientes habilidades se pueden adquirir en la Rune, Goddard o Torre de Marfil tiendas de hechizos. Los jugadores tienen la oportunidad de comprarlos cada hora.

Spellbook: Celestial Shield
    Spellbook: Invocation
    Spellbook: Summon Attract Cubic
    Spellbook: Aura Flash
    Blueprint: Summon Swoop Cannon

Elder Lost Watcher - erase - frozen labyrinth lvl 54
    Lost Gargoyle Youngling - mana burn - same as above lvl 56
    Ursus - holy resistance - also frozen labyrinth lvl 62
    Es verdad Amigo, así era en Interlude, pero ahora en HB es más sencillo aún, simplemente puedes ir a la Villa Inicial de la raza correspondiente al SB que buscas, y en el Grocery correspondiente comprar todos los libros entre 40 y 74, con excepción de los que no te piden SP para aprender dicho skill.

The spellbooks that are required to learn level 40 through level 74 skills can now be purchased from the following merchant NPCs in newbie towns. (All spellbooks for the skills that you can learn without spending any SP will still need to be acquired from monsters.)
    Human classes: Talking Island (Silvia)
    Elf classes: Elven Village (Creamees)
    Dark Elf classes: Dark Elven Village (Minaless)
    Orc classes: Orc Village (Wosca)
    Dwarf classes: Dwarf Village (Mion)
    Kamael classes: Kamael Village (Miflen)

Fuente Oficial, ya comprobada en la Beta de GZ HB: Lineage II: The Chaotic Throne

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Qué fiaca ir hasta una ciudad newbie -.-

Qué skills no requieren SP para ser aprendidas?
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Yo los sake todos para PP, SE, SH. Es mas divertido.

Saludos

Comment

jejeje si l oque pasa que hoara la onda esser 85 con nobles y jutar puntoos de reputacion paa tenes pasivas y skiles de clan

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Qué fiaca ir hasta una ciudad newbie -.-

Qué skills no requieren SP para ser aprendidas?
            Exáctamente lo mismo me vengo preguntando desde hace un par de meses cuando comenzamos a investigar estas crónicas, y no pude encontrar una sola 40-74 en ninguna profesión. Realmente no le encuentro sentido aún a la aclaración de la comunicación oficial de NCSoft, pero seguiremos investigando, tal vez venga por el lado de clan o heros, no lo se aún, pero no creo que lo hayan puesto porque sí

SALUDOS
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"

Comment

Por ejemplo divine inspiration. Creo que a esa y alguna mas se debe referir...
              Shilien Knight o MUERTE

Nick: Nightfear
              Destino: Shilien Templar

Comment

Entocnes es una aclaración sin sentido...
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
                  Exáctamente lo mismo me vengo preguntando desde hace un par de meses cuando comenzamos a investigar estas crónicas, y no pude encontrar una sola 40-74 en ninguna profesión. Realmente no le encuentro sentido aún a la aclaración de la comunicación oficial de NCSoft, pero seguiremos investigando, tal vez venga por el lado de clan o heros, no lo se aún, pero no creo que lo hayan puesto porque sí

SALUDOS
                  fijate en la pagina del oficial, en la parte de skills, hay muchas que se aprenden sin SP, seguramente requieren algun libro que dropea un boss o algo por el estilo, y ademas como dijeron arriba tambien estan las de divine inspiration que te permite obtener mas buffs y según el nivel de la skill que aprendas es el book que tenes que usar, como por ejemplo los ultimos que los dropean los bosses mas grosos si mal no tengo entendido.
                  UnbeKant ---- Phantom Ranger
                  TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                  RETIRADO...
                  Originally posted by Drenix
                  La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                  Originally posted by ReyAdrian
                  Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Originally posted by Nightfear View Post
                    Por ejemplo divine inspiration. Creo que a esa y alguna mas se debe referir...
                    Originally posted by UnbeKant View Post
                    fijate en la pagina del oficial, en la parte de skills, hay muchas que se aprenden sin SP, seguramente requieren algun libro que dropea un boss o algo por el estilo, y ademas como dijeron arriba tambien estan las de divine inspiration que te permite obtener mas buffs y según el nivel de la skill que aprendas es el book que tenes que usar, como por ejemplo los ultimos que los dropean los bosses mas grosos si mal no tengo entendido.

Es verdad, es muy probable que la aclaración haya sido hecho pura y exclusivamente, por lo menos hasta esta Crónica, para el Divine Inspiration, ya que si bien el primer Ancient Book para lvl 52, "Modern Language Version" se compra en el Black Marketeer of Mammon (el que está escondido en las citys), el segundo para lvl 61, "Original Language Version", lo tiran los Raid Boss entre lvl66 and lvl74: Ancient Book - Divine Inspiration (Original Language Version) - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Los otros dos siguientes, ya son para lvl superiores a los que estamos hablando sobre su compra en los Grocerys, ya que el tercero y cuarto son para lvl 76. El primero (para lvl 3 del skill) se llama "Manuscript" y lo tiran todos los Boss Epicos: (Baium, Antharas, Valakas y el nuevito Scarlet Van Halisha); y el segundo de lvl 76, Ancient Book - Divine Inspiration (Original Version), para aprender el lvl 4 del skill alcanzando 24 slots, lo pueden comprar los Heroes en en las Olimpiadas a cambio de 450.000 Noblesse Gate Passes, y no se puede tradear ni vender.

Por mi parte, no logré encontrar otro skill entre los lvls 40 y 74 que requiera 0 SP mas que el Divine Inspiration, así que, es verdad, debe haberse hecho la salvedad por dicho SB lvl 61, (Ancient Book "Original Language Version").

Muchas Gracias!

SALUDOS
                    Last edited by Porizkova; 11-25-2008, 04:56 PM.

Comment

che loco alguien save lo de lso brasaletes???

Comment

Working...
                      X