Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Por Fis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Por Fis

    HOLA AMIGOS ES FIN ESTE CASO SEGURO Q LES PASO A MUCHOS DE USTEDES E DESCARGADO EL JEUGO HB E PUESTO EL ACTUALIZADOR Y CUANDO PINCHO EN JUGAR ME SALTA CRITIKO

    2008.11.25 20:00:52
    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2197 MHz with 2047MB RAM
    Video : ATI Radeon Xpress 1200 Series (6844)
    PosCode : LS1:0:0:0 2/0

    General protection fault!

    History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

    LA COSA ES Q LEY POR HAY Q ESTE ACTUALIZADOR ANDA MAL Y LEY TBN DE UNO DE UN TAL TORITO POR ESO LES AGRADECERIA Q ME DEJARAN EL ELINK DE TORITO PARA ASI PODER DESCARGARLO O SI SABEN OTRA SOLUCION LES AGRADECERIA Q ME LA DIJERAN

    ATT:ZANDIO

  • #2
    Me pasó igual, no sé como hice, baje el system no mas

    Comment


    • #3
      q es eso del system q te bajaste amigo jeje

      Comment


      • #4
        Aquí tienes el link del Thread sobre el System de Spanish Torito, avalado por nuestro GM. Está en la sección correspondiente, "Mods de Cliente":

        http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html

        SALUDOS
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

        Comment


        • #5
          ya me rompi la cabeza y me sigue soltando criticos ¿podra ser por la grafica? quizas no lo aguante si alguien save q mire el error q me dio y si me save decir se lo agradexco

          grax un xiko desesperado^^

          Comment


          • #6
            Lo que vi en el system de torito es que está a FULL gráficos, a mi me rompió al medio, por ahi tu placa de video no tiene tanta potencia y lo hace saltar de una.
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

            Comment


            • #7
              ya esta despues de 4 horas lo olgre y no se ni como jaja pero esta echo grax a todos por sus consejoss

              Comment

              Working...
              X