Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre precios en HELLBOND...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre precios en HELLBOND...

Hola comunidad, les quiero exponer un poco mis pensamientos respecto a los precios de c4 y por consiguiente de hellbond.
    Primero quiero decir que los precios de c4 me parecen excesivos... una rcp dc te questa media vida para comprarla y 1 vida entera si kieres konseguirla... de hay que los precios sean tan altos, bueno a esta conclusion supongo q llegamos muchos...

Lo que queria decir, y es el motivo del post es, que como ahora se habilitan los drops de RCP'S Grado A y S por spoil y drop, supongo que los precios empezaran a caer en picado... o eso espero almenos... ya que no veo el momento de armar una dc entera ( porlomenos en c4 )

Keria que me dieran su opinion respecto a los precios de nuestro futuro cronica...

gracias por atenderme ^^

cuadno me dijieron eso salte en una pata, ya no hay q hacer las quest d toi para los recipes, y si, seguro van a bajar mucho d precio

Comment

el casco majestic todos lo vendian a mas de 40kk hsta 60kk vi , los q lo compraron a ese precio recientemente se la van a hachar, la recipe sale 1/35 creo o por ahi por spoil y craftearlo sale NADA 2kk o algo así...
      y de esta forma muchos más items pero el que vi que me sorprendio más es el casquete MJ
      UnbeKant ---- Phantom Ranger
      TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
      RETIRADO...
      Originally posted by Drenix
      La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
      Originally posted by ReyAdrian
      Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

DAAA! eso es una buena noticia para todos los k tenemos set b! y no nos gastamos 60kk en un kasko...

por los que se lo gastaron.... estaran bastante ....
        pero bue... ya no hay marcha atras...

y kreo k es lo mejor kva a tener este server! sera mas assequible para los news...

Comment

Incluso ya pueden ver indicios en el C4 sobre esto que remarcan los compañeros desde que corrió el primer rumor de cambio de Crónica.

¿Han advertido como estos últimos tiempos ha habido superabundancia de venta de ciertos items que siempre han tenido precios abusivos, incluso algunos disimulándolos como espectaculares promociones? Y ni hablemos de los pisos de TOI

SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

los items A van a bajar bastante de precio a medida ke empiece a haber recipes por el tema del spoil, kosa ke ahora kon la quest de toi por lo ke kuesta konseguirlas hace ke sean karitas, aunke kreo ke lo grado S sigue siendo por quest, no he visto spoils de eso aunke mucho no mire el tema
            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

asi es kore, creo por lo ke tengo entendido, las rcp de armadura S cuestan mas inclusive xD, demanda mas cantidad de manes asi ke nose, veremos...

Comment

Grado S sigue siendo por quest.
                Algunos items grado A los drop son algo sensillos pero cada set tiene su parte dolorosa.
                El tema es quien se va a dedicar a sacar tantas recetas, pasa con el casco bw, la receta no es tannn difcil, asi y todo sale un ojo de la cara ese casco.
                Igual creo que si van a bajar casco, botas, guantes pero el resto tengo mis dudas.
                Pero aca es donde pueden entrar en accion los nanines, craft casco dc 5 millones :P
                brujo10
                stigia/neworder
                prof-matero
                sub-trader

Comment

Originally posted by Kore View Post
                  los items A van a bajar bastante de precio a medida ke empiece a haber recipes por el tema del spoil, kosa ke ahora kon la quest de toi por lo ke kuesta konseguirlas hace ke sean karitas, aunke kreo ke lo grado S sigue siendo por quest, no he visto spoils de eso aunke mucho no mire el tema
                  Segun vi...las Rcps S de Armaduras, salen por spoil en IT...no estoy seguro pero lo vi en un foro de otro server KAMAEL.

Comment

Si, pero el precio antes lo establecia las recipes... Es decir, según tengo entendido, si no se crafteaba era porque la recipe no se tenía. Si ahora lo que más se va a necesitar son los mats de crafteo porque recipes van a haber hasta debajo de las piedras... No significa eso una subida de TODOS los materiales, por parte de los que quieran craftear (en breve) S80 o S?
                    Nadie vuela demasiado alto si lo hace con sus propias alas

Comment

Originally posted by Azubi View Post
                      Si, pero el precio antes lo establecia las recipes... Es decir, según tengo entendido, si no se crafteaba era porque la recipe no se tenía. Si ahora lo que más se va a necesitar son los mats de crafteo porque recipes van a haber hasta debajo de las piedras... No significa eso una subida de TODOS los materiales, por parte de los que quieran craftear (en breve) S80 o S?
                      jaja seria lo mejor viva varnish a 1k for ever!!!!

Originally posted by easy gz
                      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                      >.> El manor no me quiere...

Comment

Y por algun agujero hay que sangrar, y como siempre va a ser por el c...., si las recipes salen facil anda a comprar las Keys, VOP, etc. El BH y Wharsmith no pueden perder en ninguna cronica. Viven de eso.

Por suerte, se acabaron los treneros ya que no dropeas !!!! xD

Comment

Algunas partes de sets A seguiran valiendo mucho, por ejemplo recipes casco y botas dc y tallum salen por spoil pero de guantes no... los demas set creo que tienen un elemento igual de dificil, al menos el l2informer de Hb asi me lo hizo saber xD
                          Un saludo.

Comment

Che, las rcps al 100% es una frutada que puso el GM en la beta, o acaso existen?
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Ademas empiezan los items grado S80, por lo q lo grado A se va a dejar de lado bastante pronto calculo
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

Comment

Working...
                              X