Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI

    Comunidad,

    Como todo tiempo de transicion, cualquier error/bug reportarlo aqui, con esto estaremos a tiempo de tomar accion en este periodo.

    Solo posteen el bug claramente. Ningun comentario extra esta permitido.

    Es tambien normal, que por un periodo se presenten caidas inesperadas, tengan presente esto y sepan entender si sucede.

    Gracias y disfruten de Hellbound.

  • #2
    no habia manor, y algunos q taban anotados en el dawn no podian usar la gk
    nones
    Clan : Cruzados Alba

    Jubilado, de vacaciones en Disney...

    Comment


    • #3
      Originally posted by LeOnZzZ
      el sleep es mas lenmtoq antes o esta buggg??
      El sleep tiene mas tiempo de casteo en esta versión.


      EDIT: Gente, el thread es solo para bugs, ya borró algunos posts q eran para otra cosa (felicitar, etc) no le rompan las bolas de vuelta como hice yo antes :P
      Last edited by Gogo; 11-25-2008, 08:20 PM.
      sigpic

      Comment


      • #4
        quiero reportar que la brujula tiene errores. los tres botones que tiene no se ven aunque funcionan.
        a demas. tengo una Elven Elder y ella desde 40 (en HellBound) aprende el Greater Grup Heal. eso quiere decir que lo tiene al mismo nivle que un Bishop.
        pero cuando loguee no tenia el skill y cuando me fui a aprenderlo no estaba...
        El coste de mana de los skills de elfo oscuro, como le Drain Heal y otros, con las actualizaciones se ve notablemente disminuido, pero sigue con los costes de C4...
        que es lo que va a pasar con estas cosas Gms... solo quiero preguntar, me imagino que estan a mil...
        Aguante Gz! >=D

        Comment


        • #5
          no andan los duelos.

          Retired

          Comment


          • #6
            npcs kamael en la zona de inicio estan buggeados, les haces click no responden y uno tiene el chat basio (newbie helper y vice hierarch)
            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


            Visor

            75% Elemetal Summoner
            25% Bishop Transtornado
            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
            Originally posted by donkufa
            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

            Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

            Comment


            • #7
              Originally posted by CZAdmin View Post
              Comunidad,

              Como todo tiempo de transicion, cualquier error/bug reportarlo aqui, con esto estaremos a tiempo de tomar accion en este periodo.

              Solo posteen el bug claramente. Ningun comentario extra esta permitido.

              Es tambien normal, que por un periodo se presenten caidas inesperadas, tengan presente esto y sepan entender si sucede.

              Gracias y disfruten de Hellbound.
              Hola tengo problemas con la resolucion de la pantalla, simpre me aparece en 800x600, no la mantiene; es mi problema o el de muchos? Gracias

              Comment


              • #8
                Originally posted by pecar999 View Post
                Hola tengo problemas con la resolucion de la pantalla, simpre me aparece en 800x600, no la mantiene; es mi problema o el de muchos? Gracias
                Entra por el L2.exe de la carpeta system, no por el launcher de GZ.

                Eso no es un bug.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  No se si sera bug... o error...pero no se me ve el "+" ni el "-"del zoom del mapita chiquito :S me pueden ayudar? MP o por aca :S

                  Comment


                  • #10
                    Dominant Grey Keltir aparece como flotando no sobre el piso
                    Y tambien cuando pedis skilles te aparece como que sos un elfo o enano que camina como estatua oO
                    Last edited by Kashim; 11-25-2008, 09:09 PM.
                    La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                    Visor

                    75% Elemetal Summoner
                    25% Bishop Transtornado
                    TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                    Originally posted by donkufa
                    Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                    Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Scuaresoft View Post
                      No se si sera bug... o error...pero no se me ve el "+" ni el "-"del zoom del mapita chiquito :S me pueden ayudar? MP o por aca :S
                      Yo tengo el mas, el menos y el otro botán q está arriba.

                      Tal vez el problema está en tu system, probá con alguno del thread de SpanishTorito: http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html

                      No es un bug del server.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        No me refiero a ese tipo de bugs, sino a cosas que ameriten el conocimiento urgente de un bug.

                        Comment


                        • #13
                          Es extraño en la villa kamael, cuando compras libros pasa a tener el aspecto de un elfo el pj y hay que reloguiar para q se te vaya ese aspecto. si se necesita screen luego subo.. :S

                          EDIT: la segunda vez q fui, compre los mismos libros pero no paso :S, sera error de la primera compra.

                          Comment


                          • #14
                            Cuando aprendes skills te tranformas :S
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #15
                              Falta todo los ke es referido a Hellbound, y todo los pj tiene el elemento fire

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment

                              Working...
                              X