Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
muy buena la de las pecheras y cascos BW xDDD lastima que a mi siempre me dropearon las botas o los gloves -.-" kiero caskituuus ....
Aunke viendo el rate de drop de las rcp grado A x spoil casi k o rebajan mucho el precio de los items BW o te sale mas a cuenta un set Tallum para la mochi XD
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
La verdad, soy mago, y me parece genial HB,
porque ese resentimiento en general?
porque el 85% de los que no quieren el hellbound son magos que lloran por el sleep y otros skills fruteros, un 10% de treneros que lloran porque no ganan al trenear y el 5% valla a saber porque ;S (leí comentarios como que no le gustan texturas, etc.. pero deben ser excusas).
Juaz... La verdad si eras mago, o trenero y si... Es una porqueria HB cuando uno no se puede equipar gratis o frutear a 2 manos...
Hay mas de un manko que quiero ver como hace ahora...
Lo decia por lo mismo que dice Raditz; por los mankos que usaban solamente 2 teclas para matar... Jamas dije que los magos fueran malos, y mi comentario no va con resentimiento (salvo que entres en el anteriormente mencionado grupo de MANKOS) simplemente me limito a señalar un hecho.
No, no cambiemos C4 total aca somos fruta! le tenemos miedo al cambio! Esa es la actitud que nos impedia al resto aprovechar las cosas nuevas...
Esa es la actitud que me da asco...
Comment