Announcement

Collapse
No announcement yet.

Treneando por HellBound!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la gente que viene de otro juego de rol son mas simpaticos solidarios etc etc pero los que venimos de juegos tipo counter nos la pasamos jodiendo a los demas jaajjajaja son gustos, para eso estan los videojuegos

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Se puede levear a self buff, siempre y cuando no seas lvl +60, ahora todos los mobs hdps te stunean a cada rato -.-
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

wenas amigos del foro. queria hacer una pregunta. ¿hay alguna otra forma de sacarse el death penalty q no sea comprar scrolls?. ahora la desleveada se hace cara asi -.-

Comment

Originally posted by Nestor Velasco View Post
          wenas amigos del foro. queria hacer una pregunta. ¿hay alguna otra forma de sacarse el death penalty q no sea comprar scrolls?. ahora la desleveada se hace cara asi -.-
          Si, puedes pagarle honorarios al Black Judges, que ahora se ha multiplicado y está, además de en Hardin's, en Floran y Wasteland. No he pasado aún a ver de cuanto son los honorarios, en la Beta ví que estaban todos, pero no me decía cuantas adenas al no tener penalidad. Hay que averiguar si es más o menos costoso que los Recovery de cada grado.

Aquí la Info Oficial y el link:

You can also recover your combat capability level through Black Judge NPCs for a fee, including chaotic characters. The Black Judges are in Floran Village, the Wastelands, and Hardin's Academy

Lineage II : The Chaotic Throne (Patch Notes 10-24-06)

SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Darrendil View Post
            Yo me pregunto no... Si devolvias todos los drops.... Para que estabas tan interesada en saber si en esta cronica se seguia dropeando...

Personalmente la gente que se divierte tirando trenes me da la impresion que le falla algo.... Esto claro esta si es que no le esta tirando trenes a gente de algun clan enemigo.... en cuyo caso no me parece del todo mal si no se dispone de otro medio de joderlos....
            Como me gustarian q cierren este post q sinceramente, fui inutil hacerlo.

Simplemente queria saber si se dropeaba o no, por q unas de mis victimas DIJO: "JA, no se dropea mas inutil nunca vas a conseguir nada de mi parte"

Nunca busque nada de el ( item ) sino verlo mariconeando como todo nene de 10 años

Si algun Administrador lee esto, por favor cierrenlo, arta leer una y otra vez respuestas sin base y fundamento +_+

Saludos. Laint.

Comment

Working...
            X