Announcement

Collapse
No announcement yet.

Augmented ... que bonus te a salido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by joaks View Post
    Alguien me pone una guia de como augmuytunutar mi arma? xD
    vas al Blacksmith d cualkier ciudad con tu arma, una Life Stone, y 25 o 30 gemas C (no recuerdo cuantas son) y le hablas y t salta un cartelito con 3 espacios vacios, moves estas tres cosas, madnas aceptar y pum! ya la tenes

    yo tenia rege d mp, + CP, y un sleep por cada golpe q recibia, re bueno xd

    Comment


    • #17
      las life stones las dropea cualquier bicho?
      No Clan No Side

      Comment


      • #18
        si las dropea cualquier bicho
        La muerte nos da una vida de ventaja


        Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

        http://chuwaquenia.myminicity.es

        Prof : Spectral Master

        Lv : vicioso numas
        Clan : (?)

        Comment


        • #19
          en el ofi nadie paga una cuenta para tener su pj full pk no crees Lord? eso si, pekearse ahora se puede pekear cualkiera, HB es anti drop, augmentations, items shadow (armors i tal, igual que su homologo no-shadow, pero no se pueden dropear), no dropeas tampoco por bichos... enfin que mas matarse y menos lamentar perdidas economicas xD yo me alegro, no soporto esos bardos en los que nadie pega ahora se terminan rapido o pegas o te pekean y el k pierde sos vos xD

          xcierto el patk y el critical en la Miracles la rulean eh ! jajajaj xD x lo menos la p.def se agradece.

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #20
            HB es un ****** :S
            pero buee no keda de otra q jugarlo xD

            Comment


            • #21
              uraseka, que profecion sos en el l2? u.u
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #22
                Originally posted by thornyzorhn View Post
                pero con respecto a la life stone, si quiero augmentar una miracles, ponele... le puedo meter cualquier life stone de lvl menor = a mi lvl?
                que diferencias hay entre la low, la mid y la high?
                Lineage 2 · Dragones Negros

                las normales,solo te dan el intradeable/indropeable
                la mayor dif, es que las piedras HIgh,te hacen una llama en el arma,osea brilla(no importa el lvl,mientras seas mas ke la piedra).
                las MID,te pueden dar (al azar) algun habiliadad.
                y las Top(de raids) te dan skills,del lvl de la piedra.(ej,una piedra top lvl 76,con silence..te da la skill,con el lvl,como la tuviera un pj76)
                -"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
                -Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
                -Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by p4triot View Post
                  en el ofi nadie paga una cuenta para tener su pj full pk no crees Lord? eso si, pekearse ahora se puede pekear cualkiera, HB es anti drop, augmentations, items shadow (armors i tal, igual que su homologo no-shadow, pero no se pueden dropear), no dropeas tampoco por bichos... enfin que mas matarse y menos lamentar perdidas economicas xD yo me alegro, no soporto esos bardos en los que nadie pega ahora se terminan rapido o pegas o te pekean y el k pierde sos vos xD

                  xcierto el patk y el critical en la Miracles la rulean eh ! jajajaj xD x lo menos la p.def se agradece.
                  El Pk sigue dropeando man

                  Comment


                  • #24
                    Que bueno que la gente no sepa lo que es el "death penalty", pekense, que ya verán que barato les sale quitarse el pk xDDD

                    PD: esta es la respuesta de xq no se pekean en el ofi, porq pekearse cuesta exp (como siempre) y dinero (y dependiendo el grado hablamos de mucho dinero).

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by blackfire View Post
                      El Pk sigue dropeando man
                      con augment no dropeas el arma ni con 12874189671289712 pks y 12897198275198758917589175189275189 karma. Con armors shadow tampoco las dropeas. Asi que k vas a dropear, SS? XDD

                      a menos k hablemos de decenas de millones, a ningun high lvl le importa un huevo. Van todos con 9 cifras en su inventario. Y pierden 40.000 de karma de 1 muerte y pierden solo un 0.05% con un buen resu.

                      Definitivamente cualkiera se pekea en esta cronica.
                      Last edited by p4triot; 11-27-2008, 02:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #26
                        onda q argumentas un arma y podes pekear como dios manda sin tener miedo al drop

                        Comment


                        • #27
                          Eso es lo que decía yo.



                          Ahora... cuál es el argumento por el cual las armas augmentadas no se pueden tradear? No estaría bueno ver el mercado lleno de armas augmentadas con distintos bonus y precios? Habría más variedad de trades y demás.

                          No se en qué desvirtuaría el juego si se pudieran tradear armas augmentadas. Estos koreanos... a veces no los entiendo.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

                          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                          Comment


                          • #28
                            supongo que pensaron que seria mejor que fuera la suerte la k decidiera kien podia tener la pasiva de WM10, y no que la tenga el sinvida de turno con kkkk's en el inventario para pagarlo.

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • #29
                              Cierto que el ofi está lleno de enfermitos que compran adenas o items con dinero real.


                              Buen punto.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

                              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                              Comment


                              • #30
                                Para Un lvl 59/60 q tiene Damascus+3+focus, q piedra necesitaria para augmentar ???
                                NlNJA

                                Comment

                                Working...
                                X