Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es verdad, no se porqué en GZ HB se está tornando "popular" de manera equívoca el término "argumentación".
La nueva característica de la que trata el thread es "Weapon Augmentation". Augmentation se traduce simplemente como "Aumento, Incremento". Es bien fácil de comprender cuando vemos los bonus que están tomando nuestras armas. Hablar de "argumentación" es en verdad bastante ilógico.
Tratemos en todo caso que el término que se ponga de moda sea "Aumento", o si deseamos castellanizarlo (aunque quede horripilante), por lo menos digamos "¿qué augmentacion tiene tu arma?" (Horrible en verdad ). Aunque por supuesto, siempre será más lógico decir "¿qué aumento (o incremento) tiene tu arma?" "¿qué te tocó de aumento?"
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
no me acuerdo, tenia un par y las use todas juntas, creo q era una Life Stone de 46, si es que a esas les llamas Low, esas
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
La cosa es, cuando tiro la skill esa q m dieron la tiro a -45 de casteo xDDD tengo unos 700 o así d vel. casteo así q no entiendo pq la tira taaaaaaaaaaan lenta, alguien sabe?
Last edited by LiMNia; 12-07-2008, 04:50 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment