ajajaj todo el orto hdp xDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Augmented ... que bonus te a salido?
Collapse
X
-
Me mato el que le hace la cabeza mas grande jajajaja q al pedo XD
Originally posted by deluxebcn View PostRealmente Talin Rulz lo reconozco, congratz :P
Quiero ver un pvp entre tu y mostly xD su arma cada vez q le hacen daño magico o fisico (includio flechas) tira anchor
Imaginate eso con WM, y Pow y Siren...DIOOOOOOOOOOO
Comment
-
Originally posted by HombrecitoDePan View Postche una pregunta que son esas cosas que tienen todos en el inventario que son tipo luces? O.O porque las veo y digo WTF? xDDoomCryer - DarkKnights
Comment
-
Originally posted by usuarios View PostSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Cacarula View PostA mi en Cande me saio Anchor cuando haces daño fisico en el arco, ahora cuando llego a casa pongo una SSUnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
-
Originally posted by SeRgiuM View Post
------------------------------------------------------------------------------
A mi me salio este aumento con piedra lvl 76 normalita
En criticos note una mejoria apreciable.Last edited by BloodBane; 12-09-2008, 03:55 PM.
Comment
Comment