Ya tenia ese % antes de pasar a HB, subi solo 5% con el ES toy con mi sub ahora :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Augmented ... que bonus te a salido?
Collapse
X
-
Originally posted by deluxebcn View PostYa tenia ese % antes de pasar a HB, subi solo 5% con el ES toy con mi sub ahora :PSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Que quieres la mitad de veces me pk cuando chonda me tenia de mochila, aparte q es lo bueno de ser healer todos los bsor iban para mi :S
Las veces q tube de user pocas nos petaste. Creo q tube una semana por ahi de user y te matamos 5 veces y tu solo mataste 1 vez a rudock que taba rodeado de mobs en medio de una mankeada lvl xD
Gino posta que tenes esos pvps jajajajajaja
lveame la sub que yo tmb quiero ser bombilla :O
Comment
-
Esto esta grave,...no terminé de apreder el C4 y me salen con esto xD
Comment
-
Sep se puede.
Tenia augment con una damascus+4+focus de q con golpe fisica tiraba slow, tava bastante bueno, pero vendi la damascus y se lo tuve q sacar :SDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
Comment