Se igual tranka que ese promi sirve para despertar gente nomas jajaajajaj.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Augmented ... que bonus te a salido?
Collapse
X
-
Comment
-
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by LiMNia View PostA mi m salio aura flare (pega al grupo q esté a mi alrededor) y tardo en tirarla 8 años y no tiene lógica pq gedoso tira el promi mu rápido (Q m lo mostró) y yo tng buen casteo y tardo 8 años, nose el porke
pues ami como me serviria una de esas eskiles activas!!! xq tengo el poder magico del mago !! pero no tengo poderes como para tirar .. twister numas y lo demas poderes de wizard..
pero en el argumento mio salio q cuando pego con la espada le doy veneno lv 8 :S asi q bueno ..La muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
-
Originally posted by Nessi View Postel otro dia xichi me regalo una piedrita y me salio esto:
entra mucho en los chobis y en pj de vez encuando ^_^
P.D: Que jodido q debe ser matar un warlock que self buffed llega a 6 k entre hp +cp.... Probaste tirar la shirt a + 16?Last edited by Ankern; 01-10-2009, 12:46 PM.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment